La familia real danesa ha recibido, con la reina Margarita de Dinamarca como anfitriona, el año nuevo por todo lo alto. Luciendo sus mejores galas y dando esplendor a la institución monárquica en una fiesta muy solemne en la que lo más reseñable fue el duelo de glamour entre dos cuñadas, Mary y Marie de Dinamarca, quienes, además de tener unos físicos muy parecidos, tienen ambas un estilazo.
No podemos olvidarnos en esta fiesta celebrada en Copenhague de la anfitriona, la reina Margarita, como siempre, sobria y regia, ajena a las modas, acompañada por su marido, el príncipe Henrik.
La concordia y la diversión fueron los elementos protagonistas de un evento perfecto para recibir 2016. El escenario tampoco podía ser más espectacular, el Palacio de Amelienborg, la residencia oficial de la Familia Real y un impresionante complejo de cuatro palacios, entre los que destaca el de Cristian IX, residencia oficial de la sobernada desde 1967.
Joaquín y Marie
Joaquín y Marie, también radiantes, y dando esplendor a la institución monárquica.
Mary de Dinamarca
La princesa Mary, saludando a su llegada a palacio. Destacamos el toque de color de su capa, que contrasta con el discreto vestido color champán.
Príncipes herederos
Federico y Mary de Dinamarca, príncipes herederos, luciendo las mejores galas. Cargada de joyas, la princesa de origen australiano estaba radiante.
Margarita de Dinamarca
La reina Margarita de Dinamarca, siempre ajena a las modas, lució unas pieles espectaculares.
Matrimonio real
Margarita de Dinamarca y su marido, el príncipe Henrik, entrando a palacio.