Martina Jáudenes se está haciendo un hueco en las redes sociales como creadora de contenido y es que su estrecha relación con la realeza le ha permitido acudir a algunos de los eventos más destacados, como estrenos, desfiles y alfombras rojas. Martina es la ahijada del rey Felipe VI gracias a la buena relación que siempre ha mantenido el monarca con su padre Eugenio Jáudenes, que es su íntimo amigo con el que tanto ha compartido en la isla de Mallorca. Ahora, su hija comienza a aparecer en el foco mediático como un personaje destacado relacionado con la realeza. Te contamos todos los detalles de su vida actual. 

Mallorca siempre ha sido muy especial para la Familia Real y en particular, para el rey Felipe VI quien ha pasado allí los mejores veranos de su vida. Buena parte de sus amigos íntimos residen en la isla balear que anualmente el monarca visita para "desconectar" de sus responsabilidades como Jefe de Estado y conectar con su familia y amigos. Uno de sus grandes amigos es Eugenio Jáudenes con quien forjó una estrechísima relación en su juventud y con quien comparte su afición de surcar las aguas del Mar Mediterráneo. Eugenio es comandante jubilado de Iberia y un apasionado a las regatas a las que solía acudir con el rey, está casado con Chusa Gómez de Diego que es su segunda mujer y madre de su hija Martina. 

Desde entonces, Felipe ha estado al tanto de cada movimiento que ha dado Martina. El monarca fue uno de los invitados a su gran boda con Luis Abascal en la isla balear en 2017, un enlace que tuvo lugar en la fortaleza del castillo de Carlos, a pocos kilómetros de Marivent, y a la que se desconoce si le acompañó doña Letizia. El monarca asistió a la ceremonia y al posterior convite en el castillo de San Carlos. Hasta la fecha no había trascendido que hace 28 años el actual rey había apadrinado en secreto a esta joven debido a la gran amistad que mantiene con su padre. 

Martina Jáudenes

Martina Jáudenes en su boda con Luis Abascal, y el rey Felipe VI como invitado.

Gtres

famosos

Rey Felipe VI

Martina Jáudenes: amante de la moda y de la cosmética natural

Martina lleva una vida discreta a pesar de empezar a dedicarse a las redes sociales y de acudir a eventos públicos, como a la reciente presentación de la nueva colección de Rabat donde coincidió con Victoria Federica o Ana Boyer. La hija de Eugenio estudió Administración y Dirección de Empresas en CUNEF graduándose en 2014, Después, realizó un curso avanzado en Banca Privada y Asesoramiento Financiero en el IEB para ampliar su formación y habla tres idiomas. Una de la primeras empresas en las que empezó a trabajar fue en la firma 'Slowlove', la marca creada por Sara Carbonero e Isabel Jiménez. En 2019, lo dejó todo para cumplir su sueño y crear su propia marca de cosmética natural, conocida como 'Mumdose', junto a su madre.

Martina Jáudenes

Gtres

"Tras sufrir ella un problema de piel hace seis años, y viendo que no encontraba en el mercado nada compatible, se puso a buscar los ingredientes naturales para crear una fórmula a su gusto. Comenzó primero con una crema hidratante y luego con un jabón. Locreó en un pequeño laboratorio experimental en casa. Hasta que un día le dije que quería montar un negocio. Ella me animó a que lanzara esta marca. Tardamos años en hacerlo. Ha sido un proceso largo, en cuanto a permisos y controles de sanidad", reveló en una entrevista para 'Vanity Fair'. En la actualidad, dedica su tiempo a su marca de cosmética que hoy en día está renovando y a su faceta de empresaria con su puesto de asesora patrimonial de Mutuactivos, gestora de fondos de inversiones y pensiones en la Mutua Madrileña. 

La influencer lleva más de siete años casada con su marido Luis Abascal, al que conoció en un viaje de estudios en Cancún y con quien ha tenido a su dos hijos, de cuatro y dos años. La pareja vive a caballo entre Madrid y Mallorca para cumplir con sus responsabilidades laborales aunque para Martina, "su isla balear es su refugio". Y en su feed de Instagram, deja buena fe de ello ya que es donde comparte su día a día, su estilo de vida y su pasión por la moda con sus más de 40 mil seguidores. 

Una imagen viral con el rey de España

El rey Felipe VI es padrino de 11 ahijados, entre ellos Martina Jáudenes, pero no todos ellos son conocidos por la prensa. Martina comenzó a ser un rostro más conocido después de una imagen junto al rey que se hizo viral mientras navegaban en alta mar. En 2020, el rey navagaba en su Aifos 500 cuando se encontró en alta mar la embarcación de su ahijada Martina, por lo que acercó su barco al de ella para saludar. Este saludo espontáneo pilló a la joven en bikini tapándose con una toalla mientras saludaba a su padrino desde el barco de enfrente, momento que capturó la prensa y que dio la vuelta al mundo en cuestión de minutos. Por aquel entonces, la prensa no identificó a la joven que después descubrieron que se trataba de su ahijada Martina. 

Martina Jáudenes

Martina Jáudenes y el rey Felipe VI.

Gtres

"Cuando regresé a tierra después de haber estado todo el día en el barco empezaron a contarme la que se había liado en los medios con la foto. No entendía nada. ¡Fue un gesto absolutamente espontáneo!", reveló en 'Vanity Fair'.