Hablar de Marie-Chantal Miller es hacerlo de una mujer diferente y que poco o nada tiene que ver con los convencionalismos y formalidades a los que acostumbran los miembros de las familiares reales. Es un icono de estilo que usa las redes sociales de manera activa para comunicarse con sus seguidores, lo mismo que Pablo de Grecia. También es diferente porque dice lo que piensa y (a veces) piensa lo que dice. No se calla y ha protagonizado más de una polémica, que se lo digan a la Reina Letizia, con quien ha tenido más de un encontronazo. En una entrevista concedida a Vanity Fair ha hablado sobre este y otros asuntos y deja claro que no tiene intención de cambiar. Recopilamos algunas de las mejores frases que ha dejado.
Marie Chantal Miller habla largo y tendido sobre su faceta controvertida
"Hay que aceptarlo, yo lo hago, mis hijos también, no nos queda otra opción. Ellos han elegido ser figuras públicas y mostrar su vida en cuentas abiertas. Es muy importante tener opiniones libres, ser capaz de elegir tu vida y decidir lo que te gusta y lo que no"
Más clara imposible
Si algo no se le puede discutir a la princesa de Grecia es su facilidad de palabra y claridad de ideas.
Con la polémica a cuestas
"No me disculpo por ser como soy. No tengo nada que ocultar. Poseo opiniones propias, soy fuerte y tengo los pies en la tierra. Además, he decidido ser una figura pública en Instagram, porque dirijo un negocio y llevo un blog".
No olvida sus orígenes
"Mi padre viene de una familia humilde y trabajó muy duro para tener éxito"
Marie Chantal es hija de un multimillonario norteamericano
Su boda con Pablo de Grecia, a pesar de no ser una boda real, fue una de las bodas más esperadas del momento y concentró a gran cantidad de personajes de la alta sociedad.
El amor de su vida
"Me casé con Pablo, y su familia tiene una gran historia detrás. Si él me hubiera pedido que nos fuéramos a vivir a Grecia, para mí habría sido muy fácil, porque me adapto con gran facilidad y me siento cómoda en cualquier sitio. Nunca sentí que tenía que guiarlo o que él debía guiarme a mí. Siempre me ha hecho sentir que podíamos ser iguales, caminar juntos de la mano. Desde que estoy con él es mi mejor consejero", confiesa.
Al margen de su faceta como royal
Marie Chantal es una empresaria y diseñadora de éxito
Tiene su propia línea de ropa infantil y viste a algunos de los hijos de los vips
Es una gran defensora de la familia y adora a su familia política
Reina sin corona
Ejerce como princesa en el exilio, consciente de que no va a volver ala monarquía a Grecia
Enamorada de su hija Olympia
El azote de Letizia
Marie Chantal ha dicho siempre sin pudor lo que pensaba de Letizia y no siempre ha sido bueno.
Guerra con Tatiana
En Grecia hay más partidarios ahora de Tatiana y Nicolás que de Marie Chantal y Pablo, ya que ellos, a pesar de ser los legítimos herederos, no han apostado tanto por el país y viven más volcados hacia el exterior, mientras que el hijo menor de Constantino y su esposa sí que se han instalado allí.
Reina de la elegancia
Tanto Marie Chantal como su hija mayor, se han convertido en auténticos iconos de estilo y referentes de elegancia.