Este viernes 8 de junio, la princesa Magdalena de Suecia y Chris O’Neill han bautizado a la princesa Adrienne, el último integrante que se suma a la familia real de los Bernadotte. Una preciosa ceremonia bautismal en la que sus padres no han querido salirse en exceso de la tradición, aunque sí que han introducido alguna novedad con eso de modernizar este tipo de celebraciones para hacerlas más personales. Algo que ya hicieron con su hijo Gabriel, que tuvo cierto aroma navideño por las fechas en las que tuvo lugar. En esta ocasión, la novedad estaba en la decoración floral en tonos blancos y rosas que simboliza la primavera.
Sweden's Princess Madeleine holding Princess Adrienne stands with the god parents and the officiants during Princess Adrienne's christening ceremony in Drottningholm Palace Chapel, outside Stockholm, Friday June 8, 2018
El escenario elegido por la familia real sueca para que la pequeña Adrienne recibiese las aguas bautismales ha sido la isla de Lovön. Desde las 11 horas de la mañana se ha visto un colorido desfile de invitados al bautizo, entre los que destacaban todos los miembros de la familia, así como numerosas representantes políticos e institucionales de Suecia, que no han querido perderse este acto tan importante para la recién nacida, que ocupa el décimo puesto en la línea sucesoria al trono sueco.
El bautizo daba comienzo a las 12 horas de la mañana. Los primeros en llegar a la iglesia del Palacio de Drottningholm han sido los príncipes Carlos Felipe y Sofía Hellqvist, acompañados de sus hijos, Alexander y Gabriel. Poco después aparecía en escena la princesa Victoria y su esposo Daniel, acompañados de su hijo Oscar, pero ni rastro de la princesa Estelle. En un primer momento, sí que se le ha visto en el coche oficial, pero tal y como han dado a conocer, no se encontraba bien y finalmente no ha presenciado el acto religioso. Después, un sinfín de personalidades, que siguieron con atención la llegada de la princesa Magdalena y Chris O’Neill, con sus pequeños en brazos.
A continuación, todas las fotos:
La princesa Magdalena de Suecia con su hija en brazos
El Rey junto a su séptima nieta, la princesa Adrienne
La princesa Adrienne recibe las aguas bautismales
Estuvo muy despierta durante la ceremonia
Adrienne recibe la bendición de los testigos
Imagen en el interior de la iglesia del Palacio de Drottningholm
Magdalena de Suecia y Chris O’Neill tras el bautizo
La princesa Estelle, recuperada de su malestar
La familia tras bautizar a la princesa Adrienne
La princesa Estelle no entró con todos a la iglesia
La princesa Adrienne, despierta tras la ceremonia
Magdalena de Suecia tras el bautizo de su hija Adrienne
Magdalena de Suecia tras el bautizo de su hija Adrienne
Magdalena de Suecia y Chris O’Neill tras el bautizo