Desde que el príncipe Harry conoció hace tres años a su hoy mujer, Meghan Markle, el mundo entero se interesó por esta actriz norteamericana que había enamorado al descendiente de una vieja monarquía europea. La pareja, que se casó el año pasado, acaba de regresar de África y, según publica la prensa británica, estaría pensando en viajar al país de Meghan.
El príncipe Harry se rompe al hablar de Meghan Markle y su hijo
'Acción de Gracias' en Estados Unidos
El diario 'Daily Mail' apunta que los planes próximos de la pareja pasan por tomarse un tiempo de descanso para desplazarse hasta Estados Unidos donde vivirían con su pequeño, Archie, el día de 'Acción de Gracias'. Serían un total de seis semanas con el objetivo de disfrutar de la familia.
¿Qué hacen el príncipe Harry y Ed Sheeran en el mismo vídeo?
Un descanso "necesario"
Una revelación que ha hecho una fuente cercana a la pareja quien indica que los duques de Sussex cuentan con una apretada agenda hasta mediados de noviembre, pero después tomarán un respiro "necesario" y viajarán a Los Ángeles para pasar un tiempo con la madre de Meghan, Doria Ragland.
La primera Navidad con su hijo
Tras 'Acción de Gracias', la familia disfrutará de las festividades navideñas junto a la Reina y otros miembros de la Familia Real en Sandringham, Norfolk.
Una posible mudanza de la familia
Esta revelación coincide con la emisión esta misma noche en la cadena inglesa ITV del documental, 'Harry & Meghan: An African Journey', que repasa su reciente tour por África y donde Harry señala su deseo de abandonar Reino Unido y califica Ciudad del Cabo como un "lugar increíble donde establecerse". Aunque también añade que esto sería casi "imposible".
Meghan se siente "vulnerable"
Durante el mencionado documental, la duquesa de Sussex ha reconocido haberse sentido "vulnerable" en el tiempo que estuvo embarazada.
Meghan Markle demanda a un periódico por el acoso y Harry recuerda lo que sufrió Lady Di
Una duquesa incomprendida
El periodista que conduce el documental pregunta cómo se encuentra Meghan y su contestación es la siguiente: "Gracias por preguntar porque no muchas personas se han interesado por si estoy bien".
Las presiones de ser un miembro de la Familia Real
Harry de Inglaterra también ha hablado de la presión que supone pertenecer a la monarquía británica y señala que el dolor por la muerte de su madre aún permanece cuando el periodista le pregunta si ya ha encontrada esa ansiada paz. Califica este tema como "una herida que supura".