La Reina Isabel de Inglaterra ha fallecido. Te mostramos su vida en imágenes, así como las curiosidades más desconocidas de su vida.
El mundo estero está de luto, de hecho, ya no se habla de otra cosa. La Reina Isabel de Inglaterra ha fallecido, dejando desolada a toda su familia y a todos aquellos que la han seguido de cerca a lo largo de sus más de 70 años de reinado. La monarca más longeva llevaba algunos días con un estado de salud muy delicado hasta que se ha confirmado su triste partida. En SEMANA hemos querido hacer una galería de fotografías para recordar cómo ha sido su vida, un álbum en el que destacamos sus mejores momentos vitales, los cuales no te puedes perder.
Isabel Windsor nació el 21 de abril de 1926 en el primer piso de la casa de sus abuelos maternos, los condes de Strathmore, y desde el primer momento cautivó a los suyos. "Es una pequeña encantadora", dijo su abuela. Fue bautizada en la capilla privada del Palacio de Buckingham como "Isabel Alejandra María", aunque de forma cariñosa cuando era una niña la llamaban "bambina" o Lilibet.