La Duquesa de Cambridge ha vuelto a hacerlo. En la tradicional Misa de Domingo en Sandringham tras las fiestas navideñas lució un gorro de piel, un llamativo modelo redondo que tiene su origen en Rusia, y del que últimamente no se desprende. Ya se lo vimos hace unos días en el servicio navideño en la misma localidad, a la que acude toda la Familia Real británica. Aunque podría parecer el mismo, no lo es. El diseño es igual, pero no el color de la piel. ¿Estamos hablando del nuevo fetiche de Kate?

Se trata de un sombrero de The Lacorine, realizado en piel de alpaca de Perú, siguiendo las reglas del Comercio Justo, dice la marca, y resulta perfecto para afrontar las bajas temperaturas inglesas. Tanto Kate Middleton como su hermana Pippa son aficionadas a este complemento popularizado en Rusia. Kate asistió también con un bonito abrigo, con el que ya no podía ocultar su embarazo, y a la cita también fueron la Reina Isabel, su marido, y la familia de la propia Duquesa de Cambridge...

Misa en Sandringham

misa-en-sandringham

Para terminar las vacaciones navideñas en Sandringham, la Reina Isabel volvió a asistir a la misa de domingo en la iglesia de Santa María Magdalena. De nuevo la Duquesa de Cambridge atraía todas las miradas por su estiloso conjunto...

Un abrigo militar

un-abrigo-militar

Kate Middleton se puso un bonito abrigo de inspiración militar, a mitad de pierna, de la firma Moloh (503 euros), que ya estrenó en diciembre de 2014.

Sombrero de piel

sombrero-de-piel

Sin embargo, el detalle que volvió a acaparar el interés fue su sombrero de piel. Un llamativo gorro rendondo de estilo ruso. Es el llamado kubanka, muy popular en la provincia de Kubán, al sur de Rusia, proveniente de Asia Central, que empezaron a utilizar los cosacos. Curiosamente en la época soviética estuvieron más en boga que nunca. Confortable y calentito, este gorro tapa las orejas y sin duda es lo mejor para afrontar las bajas temperaturas invernales. El de Kate es de la firma The Lacorine y cuesta unos 255 euros. Está realizado en piel de alpaca peruana. Ella es tan fan que lo tiene en varios colores: gris, negro y este marrón.  

También en negro

tambien-en-negro

Ya en la tradicional misa navideña en Sandringham, con toda la Familia Real británica al completo, Kate eligió un sombrero igual, pero en negro. Esa vez se puso un bonito abrigo de tartán de Miu Miu.

Pippa Middleton y su marido

pippa-middleton-y-su-marido

En la misa también estuvieron los padres y los hermanos de Kate. No era la primera vez para ellos, quien suelen apuntarse a este servicio religioso desde hace varios años. Sí fue el debut de James Matthews, el marido de Pippa Middleton, con el que se casó el pasado mayo. Esta vistió un elegante conjunto azul marino de abrigo y sombrero, con adorno de estrella.

La Reina en púrpura

la-reina-en-purpura

La Reina Isabel II no se perdió la misa, a la que llegó en coche y con uno de sus habituales coloristas conjuntos. En este caso, en un majestuoso color púrpura. Su marido, Felipe de Edimburgo, prefirió hacer el paseo junto a su nieto Guillermo y su esposa, Kate. 

Recta final de su embarazo

recta-final-de-su-embarazo

Kate Middleton está viviendo un tercer embarazo sin problemas (salvo por las molestias de los primeros meses). El próximo abril dará a luz. Como se observa, ya no puede ocultar su barriguita. La Duquesa también llevaba un coqueto bolso de Chanel, unoz zapatos de Tod's y unos graciosos guantes con piel en las muñecas. En conclusión, otro diez.