Kate Middleton tiene cinco joyas a través de las que ha mandado un poderoso mensaje. Una de ellas era su anillo de compromiso, una pieza de zafiros que su marido, el príncipe Guillermo, había heredado de Lady Di. Fue esa alianza con la que le pidió matrimonio en el año 2010 y, aunque durante años no se separó de ella, ahora ha decidido guardarla en un cajón. No obstante, ya tiene sustituto

El anillo de Kate Middleton

Gtres

En su primer acto público tras poner fin a la quimioterapia ha reaparecido con un nuevo anillo en su mano. No es la primera vez que lo lleva consigo, sin embargo, no había llamado la atención de nadie. Hasta ahora. Se trata de una sortija con diamantes y zafiros que, según la prensa extranjera, tiene un gran significado.

Aunque en el pasado representaba "fuerza y durabilidad del matrimonio", ahora representa "el amor eterno". En talla baguette, de oro, zafiro natural y diamantes, la joya parece ser muy valiosa. Mientras el zafiro representa "fidelidad y lealtad", el diamante está relacionado con "la fuerza y poder".  Catalogada de misteriosa, no existían detalles de su procedencia, tampoco de la firma que estaba detrás del nuevo anillo fetiche de Kate Middleton. 

Dónde comprar la última joya de la princesa de Gales y cuál es su precio

Una pieza que, según ha podido saber SEMANA, es de Cartier. Tal y como hemos podido comprobar, es la alianza Étincelle, engastada con 14 diamantes talla brillante y otros 14 zafiros. Cuesta 9.200 euros y encaja perfectamente con los gustos de Kate Middleton, quien de manera habitual recurre a estas piedras preciosas tanto para su día a día, como para actos oficiales. 

El anillo de Kate Middleton

Cartier

Los otros anillos que combina con el anillo de Cartier

Aunque no lo lleva solo, sino con su alianza de casada. También con otra joya que llegó en uno de los momentos más importantes para ella: el nacimiento de su primer hijo, el príncipe George. Este otro es un diseño sencillo, discreto, de oro blanco, de la firma Annoushka y que ha estado en la venta por unos 1.000 euros aproximadamente.

Si bien existe la posibilidad de que la princesa de Gales haya optado por incluir un grabado en su interior, este detalle es una incógnita todavía. Lo que nadie duda es que por su tamaño y forma le resulta mucho más cómodo que el anterior. Es más práctico, por lo que ha dejado atrás una de sus piezas más icónicas. Al menos de momento. 

El anillo de compromiso más imitado de Lady Di que heredó Kate

Kate Middleton ha abandonado en sus últimas citas el anillo de compromiso más imitado. Quizás para dar oportunidad a otros y para no enjoyarse demasiado. Renuncia así a la alianza que llama la atención por tener un zafiro rodeado de diamantes, la cual lució Lady Di hasta el fin de su matrimonio con Carlos de Inglaterra

Ni lo llevó este verano, ni tampoco lo ha llevado en Southport, donde acudió junto a Guillermo para mostrar su apoyo tras el asesinato de tres niñas este verano. Un encuentro sorpresa del que se ha analizado incluso su look, además de cada uno de sus movimientos y miradas. 

La polémica reaparición de Kate Middleton

No es la primera vez que recurre a joyas diferentes durante los últimos meses. Algunas de ellas con significado oculto, otras con uno revelador. Pero todos con un denominador común: son importantes para Kate y, por esa razón, los elige para su agenda pública. Así sucedió durante su última aparición ante los medios de comunicación, en la que estuvieron puestos tantos ojos. De hecho, cada uno de sus movimientos fueron analizados en prensa internacional, siendo en Reino Unido donde definieron este paso al frente con un rotundo calificativo

Kate Middleton

Gtres

Habrá que esperar, de momento, para ver de nuevo a Kate Middleton en la agenda de la Familia Real Británica. Por decisión propia, pero también de los médicos. Son ellos quienes han marcado a la princesa una hoja de ruta tras hacer frente a un cáncer que le alejó de la vida pública desde comienzos de año. 

La actitud de la princesa durante la enfermedad

Aunque no le ha resultado nada fácil, Kate Middleton intenta ser positiva y apoyarse en su círculo más cercano. Sabe cómo de importante es librar las batallas poco a poco, una cuestión que ha aprendido con tiempo y paciencia. Ahí están sus tres hijos, al igual que su marido, quien como ella se alejó de los compromisos oficiales durante un tiempo. Quiso volcarse en su familia, su verdadera prioridad.