Kate Middleton (42 años) es consciente de la sorpresa que ha provocado su operación abdominal, una intervención repleta de incógnitas sobre la que apenas ha existido información. Al menos por parte de fuentes oficiales. Un enorme revuelo por el que la princesa de Gales tenía todavía más ganas de abandonar la London Clinic y cuyo deseo se hacía realidad este lunes 29 de enero. Dos días después de su alta hospitalaria se ha descubierto cómo ha sido su vuelta a casa y es que Kate ya está completamente instalada en Adelaide Cottage, donde está centrada en su recuperación.

Kate Middleton descansa en casa con sus hijos, quienes le han agasajado con regalos y dibujos tras su alta hospitalaria

Kate Middleton en un montaje de SEMANA

Kate Middleton ya descansa en Adelaide Cottage tras su operación.

Montaje SEMANA.

Fue justo a su salida cuando Kate Middleton se dio cuenta del cariño que todo el mundo siente por ella. Numerosos fans quisieron sorprenderla con flores y regalos que, por cierto, sus asistentes a su hogar le acercaron a su vivienda. Eso sí, no fueron los únicos con los que Kate regresó a casa tras 14 días hospitalizada. Sus tres pequeños prepararon cartas, globos, dulces y dibujos, detalles que robaron una más de una sonrisa a la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra. Está orgullosa de ellos y del amor que tanto él como el hijo de Carlos III han logrado en su familia. 

Una dulce vuelta a la que hay que sumar celebraciones familiares, ya que este miércoles, solo dos días después de abandonar el hospital, su madre cumple 69 años. Si bien esta cifra no es redonda, su núcleo más duro tiene previsto reunirse para, aunque sea, poder dar un abrazo a Kate y brindar por la salud, ese bien tan preciado dando igual a qué estatus pertenezcas. Son conscientes de que ella necesita paz, tranquilidad y de que todavía está convaleciente, por lo que harán lo posible por ayudarla durante su recuperación. Así se lo ha demostrado su progenitora, Carole Middleton, quien no le ha soltado de la mano en este proceso, al igual que su marido y la niñera de sus tres hijos. 

Kate Middleton primero apostará por el teletrabajo

Kate Middleton ya descansa en casa

Kate Middleton, de negro en una visita oficial.

Gtres

Kate Middleton está deseando volver al trabajo y recuperar su ritmo. Sin embargo, sabe que su incorporación tardará en llegar, ya que todavía no está al 100%, lo que le ha llevado a pensar que la mejor opción es el teletrabajo. De momento, su aparición ante los medios no está fechada, aunque todo apunta a que podría ser después de Semana Santa cuando recuperará su vida habitual. 

¿Cómo es el refugio en el que ahora descansa Kate Middleton?

El hogar de Kate Middleton y el príncipe Guillermo no es excesivamente grande en comparación a otros royals. Tiene tan solo cuatro dormitorios, algo que les obligó a no tener a servicio que pernocte en casa. Pero lo cierto es que es una vivienda de lo más característica, ya que el rosa de la fachada es muy llamativa. Esta vivienda se encuentra a tan solo unos minutos de la edificación principal del Castillo de Windsor, donde vivía la reina Isabel II.

Kate Middleton está deseando volver al trabajo 

Kate Middleton está deseando volver al trabajo.

Gtres

Estar tan rodeados de parajes naturales permitirá a Kate Middleton elegir cuándo y dónde quiere reaparecer sin que exista una imagen de ella. Lo demostraba al abandonar el hospital sin que se filtrara ninguna fotografía, prueba de ello que tan solo haya imágenes de su asistente, Natasha Archer. Lo que sí han compartido, desde la tranquilidad, es su estado actual: "Evoluciona favorablemente". Una excelente noticia para todo su entorno.