Todo el mundo ha respirado aliviado tras ver a Kate Middleton en su regreso. Mientras afirma no estar fuera de peligro, su sonrisa y actitud confirman que, poco a poco, vuelve a ser la misma. Se hacía evidente en Trooping the Colour, donde se convirtió en la absoluta protagonista. Visiblemente más delgada, pero con una elegancia arrolladora, logró dejar a todos sin palabras tanto en Reino Unido como fuera de él. 

Una cita que en el nuevo número de SEMANA hemos querido analizar al detalle. Sus gestos, las tiernas miradas con su marido y todos los secretos de su estudiado look son solo algunos de los detalles que podrás encontrar en el interior de nuestra revista a partir del miércoles 19 de junio.

Seis meses después de que la princesa de Gales fuera sometida a una cirugía abdominal y se retirara de la vida pública, la princesa de Gales ha vuelto al trabajo en un desfile, realizado en honor de Carlos III. Eso sí, de forma puntual y sin fecha cerrada para su nueva reaparición. Lo que nadie duda es que, de nuevo, presumirá de sonrisa ante millones de espectadores, dejándonos boquiabiertos una vez más. 

Portada SEMANA.

Portada SEMANA.

SEMANA.

A pesar de que desde la Corona Británica han cerrado filas, no han podido evitar que expertos o incluso soldados presentes en el desfile militar, hablen sobre Kate Middleton. Sobre todo, en la prensa británica donde la esposa del príncipe Guillermo es una de las mujeres más buscadas del último año. 

El testimonio de un soldado sobre Kate Middleton: "Nos avisaron una hora antes de su reaparición"

Tras más de 180 días centrada en su recuperación e inmersa en su tratamiento contra el cáncer, muchos esperaban volver a ver a Kate. Lo que no estaba confirmado era dónde y en qué circunstancias.

Fue, de hecho, un día antes de su regreso cuando se anunció a los militares de Trooping de Colour la invitada de excepción con la que iban a contar. Así lo ha explicado uno de ellos en 'Mirror', donde cuenta que se les avisó in extremis de la sorpresa. "Fue emocionante", dice el sargento en cuestión. 

Ha sido después de muchas teorías, dudas y presiones cuando la Corona Británica ha decidido que era el turno de Kate. Un regreso muy esperado que ha provocado muchísima esperanza en la sociedad británica, prueba de ello, que muchos de los rumores sobre su salud se hayan acallado, tal y como te contamos en SEMANA. Al menos de momento. 

Fue la propia Kate Middleton quien un día antes de su reaparición emitió un comunicado, escrito en el que habló con pelos y señales de su recuperación. Por primera vez, ahondó sobre lo duro que estaba siendo su lucha contra el cáncer, una batalla que empezó a comienzos de año. 

La princesa sobre su tratamiento preventivo contra el cáncer: "Hay días en los que te sientes débil"

"Me han impresionado todos los amables mensajes de apoyo y aliento de los últimos meses. Realmente ha marcado una gran diferencia para Guillermo y para mí y nos ha ayudado a ambos en algunos de los momentos más difíciles. Estoy progresando mucho, pero como sabrá cualquiera que esté pasando por quimioterapia, hay días buenos y malos. En esos días te sientes cansado, débil y tienes que ceder a que tu cuerpo descanse", escribió.

Un escrito en el que aseguró que su tratamiento sigue en curso y en el que, además, confirmó su deseo de volver al trabajo. "Estoy aprendiendo a ser paciente", dijo. Consciente de que su agenda laboral tardará en asentarse y volver a la normalidad, ahora está centrada en sus pequeños, de quienes, por cierto, estuvo muy pendiente en el Palacio de Buckingham en su última cita. Por ello, nadie duda que es una madre entregada. 

La resaca emocional de la esposa del príncipe Guillermo y el resto de su familia

La princesa continuará con su baja médica hasta nuevo aviso. También con la resaca emocional que el Trooping the Colour ha dejado en su familia, pues han recibido un aluvión de muestras de cariño. Y es que Kate es la royal favorita de los británicos, adelantando incluso a su marido en las últimas encuestas. 

Por esa razón y por todas las dudas que ha generado su regreso, en SEMANA hemos analizado con lupa el desfile militar en el que Kate Middleton fue el eje principal. Un encuentro que ha dejado grandes imágenes, siendo las más relevantes las que podrás encontrar en nuestro medio. Corre a tu kiosco y no te pierdas el nuevo número, disponible a partir de este miércoles. 

Un momento histórico que ha generado tanto ruido que incluso actores de Hollywood como Gwyneth Paltrow se pronunciaba sobre la vuelta de Kate Middleton.  Pero, ¿qué ha dicho la reputada actriz? "Me alegro mucho de verte tan feliz y bien", ha escrito, mensaje que en cuestión de horas alcanzaba más de 5.000 likes en las redes sociales.