Jetsun Pema, la esposa del rey Jigme Khesar de Bután, está embarazada de su tercer hijo. Así lo ha anunciado hoy la Casa Real de Bután a través de un comunicado: "Sus Majestades están felices de anunciar que la reina espera su tercer hijo, cuyo nacimiento se espera para principios de otoño. Sus Majestades quieren agradecer a todo el mundo sus buenos deseos y plegarias".

Jetsun Pema, la reina de Bután, sorprende con su tercer embarazo tras disimularlo en varios eventos
Gtres.

La feliz noticia llega justo después de haber visto a la reina en varios eventos internacionales de gran relevancia, tales como la Coronación del rey Carlos III de Inglaterra, los pasados 5 y 6 de mayo en Londres, y la reciente boda del príncipe Hussein de Jordania con la princesa Rajwa. De hecho, el enlace del hijo de los reyes Abdalá y Rania de Jordania se celebró hace menos de dos semanas, el pasado 1 de junio en Amán, al que acudió sin su marido y acompañada solo por la princesa Eeuphelma, su cuñada. A estas dos citas la joven asistió luciendo el tradicional atuendo de su país, derrochando elegancia oriental, pero gracias a lo cual se disimulaba un poco su estado.

Entonces la reina de Bután cautivó con su estilo asiático, sin que nadie advirtiera que un nuevo bebé estaba en camino. Sobre todo teniendo en cuenta que, si va a dar a luz el próximo otoño, ya debe estar de cinco o seis meses de gestación. La ropa holgada ocultaba a la perfección la tripita de embarazada, de la que ahora ya se tiene la confirmación oficial.

Jetsun Pema, la reina de Bután, sorprende con su tercer embarazo tras disimularlo en varios eventos
RHC.

Jetsun Pema tiene 33 años y por su dulzura y belleza se la conoce como "la Kate Middleton de Asia". El 13 de octubre de 2011 contrajo matrimonio con el monarca Jigme Khesar, con quien tiene dos hijos: el príncipe heredero Jigme Namgyel, de 7 años, y el príncipe Jigme Ugyen, que vino al mundo en plena pandemia mundial, el 19 de marzo de 2020. En unos meses, la familia sumará un miembro más, puede que una deseada niña para variar, en un pequeño estado del Himalaya que está considerado como el "reino más feliz del mundo" .