Hace apenas unos días descubríamos como la hija de la Infanta Cristina y el hermano de Teresa Urquijo, actual esposa de José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid, estarían viviendo una de las etapas más dulces de la juventud, la del enamoramiento.
Su historia de amor ya era conocida entre los miembros de sus respectivas familias en la boda de Almeida y Teresa Urquijo. No fue hasta unos días después cuando se supo que Juan Urquijo (25 años), el hermano de esta y cuñado del Alcalde de Madrid, está saliendo con Irene Urdangarin (18 años), hija de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin.
La pareja, a pesar de su juventud, ya parece tener de lo más claro el vínculo que les une y no sería únicamente el de tener ambos sangre azul corriendo por sus venas. Irene y Juan parecen ir en serio y ya se han dejado ver de lo más cariñosos y cómplices haciendo algún plan en solitario.
Irene Urdangarin y Juan Urquijo, de cita y 'safari' por la capital
Sin querer ponerle etiquetas a su relación y calificarlo de noviazgo, la pareja sigue firme en su idea de seguir avanzando juntos en estos sentimientos tan bonitos que se están generando. La revista ‘¡Hola!’, habría publicado en exclusiva las fotos en plena naturaleza en uno de sus planes de fin de semana donde surgió la chispa del amor y en el que habrían disfrutado como niños.
Las imágenes que se han filtrado de la pareja evidenciarían que ya daban muestras de estar unidos y ser muy cómplices. Y es que si algo está claro es que al cuñado de Almeida y la sobrina de Felipe VI les sobran ideas divertidas a la hora de organizar sus quedadas románticas cuando buscan pasar tiempo juntos. Tanto es así que antes de publicarse la noticia de que se estarían conociendo, ya se les habría podido ver disfrutando del llamado 'Safari de Madrid'.
En este paraje natural en la capital habrían tenido su cita más curiosa, concretamente haciendo una actividad de lo más original en el municipio de Aldea del Fresno. Al 'Safari de Madrid' se accede solamente en coche y en este se puede ver y dar de comer a varios animales salvajes sin salir del vehículo y a través de las ventanillas de este. Un plan de lo más llamativo en el que los jóvenes pasaron tiempo a solas mientras realizaban una entretenida excursión cerca animales en semilibertad, tales como avestruces, cebras, cabras, llamas. jirafas o incluso algún tigre de lejos.
Irene Urdangarin y Juan Urquijo ya han disfrutado de uno de sus primeros planes como pareja
En las fotografías publicadas de la pareja podemos ver a Irene de copiloto mientras Juan conduce por el recorrido marcado por la fila de coches. En dichas instantáneas vemos como Irene saca una zanahoria por la rendija de la ventanilla del coche, algo temerosa de que la cabra Montesa a la que pretendía dar de comer le muerda los dedos. Mientras, Juan Urquijo se ríe a carcajadas presenciando la divertida situación.
En el resto de las fotografías, Juan e Irene están más serios, pues parecen haber descubierto que estaban siendo observados por el objetivo de un 'paparazzi' que estaría inmortalizando su tierno encuentro de domingo. Su comportamiento, aunque más cohibido en algunas fotografías, sigue siendo propio de dos personas que se están conociendo románticamente. En cierto momento, hemos podido observar como Irene colocaba el peso de su cuerpo sobre el brazo de Juan Urquijo en un gesto lleno de simbolismo, amor y ternura que habla por sí solo.
Dos jóvenes unidos por los mismos lazos sanguíneos y aficiones en común
Son muchos los detalles de esta relación que no han pasado desapercibidos: desde su sonado parentesco familiar, pasando por la amistad de sus madres hasta su vertiente más filántropa. Y es que la cooperación con ONG's está muy instaurada en las vidas de ambos (Irene Urdangarin se encuentra actualmente de viaje en Camboya de voluntariado).
Irene Urdangarin y Juan Urquijo se conocen desde hace tiempo, debido a los lazos familiares que les unen. No era la primera vez que la hija de la Infanta se encontraba con el que sería su futuro novio en algún compromiso, aunque el flechazo no llegaría hasta el verano pasado. Ambos coincidieron en una fiesta organizada por su prima Victoria Federica, que sin pretenderlo fue la celestina en esta bonita historia de amor.
Un romance que empezó tomando forma de amistad y que ahora estaría más enfocado en forjar su primera relación de pareja seria. Esta relación ya estaría en conocimiento de toda la familia real, tanto es así que ya pudimos observar como el Rey emérito Juan Carlos I, abuelo de Irene Urdangarin, saludó afectivamente a Juan Urquijo a las puertas de la Iglesia donde se casó su hermana Teresa Urquijo con José Luis Martínez-Almeida.