La vida sentimental de Carlota Casiraghi no ha sido nada convencional teniendo en cuenta su posición en la aristocracia. La hija de Carolina de Mónaco ha protagonizado varios amores convulsos a lo largo de su juventud aunque nunca ha hecho oficial un compromiso o una ruptura, lo más parecido fue su presentación junto a Dimitri Rassam en el Baile de la Rosa de 2018 donde terminaron comprometiéndose. Repasamos el historial de amores convulsos de la monegasca desde su primer amor con Felix Winckler, pasando por los dos padres de sus dos hijos Rafaël y Balthazar, hasta su actual romance con Nicolas Mathieu.
Los primeros amores de la vida de Carlota Casiraghi
La primera relación que Carlota Casiraghi hizo pública fue en el año 2004 con el hijo de un afamado abogado belga que fue quien le enseñó las reglas del juego, llamado Felix Winckler. Desde su juventud, la hija de Carolina de Mónica ha sido perseguida por la prensa y por las cámaras, y tuvo que aprender a jugar en las líneas de la discreción pero no exponer tanto su vida privada al escrutinio público. Cuando Carlota conoció a Felix apenas tenía 18 años, en aquella época frecuentaba los hipódromo y concursos hípicos, a los que en alguna que otra ocasión acudió del brazo de su chico.
Sin embargo, el destino tenía preparado otros planes para ellos y la pareja rompió tres años después de haber iniciado su romance, en 2007. Aún así, Felix de volvió a casar un par de años más tarde con la empresaria Irene Forte y Carlota rehizo su vida en ese mismo año con un amigo de sus hermanos.
La monegasca comenzó una nueva relación tras su ruptura con Felix Winckler con un amigo de sus hermanos llamado Alex Dellal, que en aquel momento era galerista y se había convertido en un ansiado soltero de oro de la aristocracia británica. La relación empezó pocas semanas después de la ruptura con Winckler. Carlota y Alex fueron presentados por la modelo Alice Dellal, hermana de Alex y gran amiga de Carlota, y Dellal la acompañó a la boda de Alberto y Charlène de Mónaco. Sin embargo, Carlota puso punto y final a su relación cinco años después de su inicio, en 2012, a pesar de que Carlota Casiraghi daba por seguro que acabarían casándose y que se trataba del amor de su vida.
Pero ni Felix Winckle ni Alex Dellal fueron amores significativos en su vida sentimental de Carlota. Sus grandes amores llegarían después con el nacimiento de sus dos hijos Rafaël Elmaleh y Basthazar Rassam, de dos padres diferentes con los que vivió dos intensos romances. El primero fue con Gad Elmaleh a quien conoció en una fiesta en 2011 por una amiga en común aunque no sería hasta después de su ruptura con Alex cuando comenzaron a verse. La pareja se llevaba 16 años de diferencia y fue la etapa más discreta de la aristócrata. El segundo fue el productor de cine Dimitri Rassam con el que tuvo a su segundo hijo.
La relación con el padre de su primer hijo
El actor Gad Elmaleh era un cómico francés de origen marroquí y padre de un hijo de 15 años fruto de una relación anterior. En esta relación de Carlota Casiraghi, se unieron varios factores que hicieron que la prensa la persiguiera día y noche para capturar alguna imagen de ella junto a su pareja que le llevaba 16 años de edad. Fue solo en marzo de 2013 cuando aparecieron juntos en público también en un Baile de la Rosa, junto a la familia monegasca. Pero, tras esta aparición, siguieron manteniendo un perfil muy bajo y muy discreto ante la prensa. Ni siquiera confirmaron el embarazo de Carlota cuando se quedó embaraza de su primer hijo Rafaël, que fue descubierto por la prensa cuando se dieron cuenta de que había dejado la hípica y había comenzado a vestir con ropa oversize.
El primer hijo de Carlota llegó al mundo en diciembre de 2013 y la pareja pasaba su tiempo entre Francia y Los Ángeles. Finalmente, rompieron su relación dos años más tarde en 2015, cuyas razones fueron la carrera de Gad Elmaleh en Estados Unidos y el breve romance que Carlota inició con el director de cine italiano Lamberto Sanfelice. A finales de 2016, la relación entre ambos ya era nula y fue cuando conoció a su nuevo amor, Dimitri Rassam, el padre de su hijo segundo Balthazar.
La historia de amor de Carlota con el padre de su segundo hijo
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam mantuvieron un noviazgo de casi dos años hasta que decidieron darse el 'sí, quiero' en el verano de 2019, tras comprometerse en la primavera de 2018 en unas vacaciones familiares de esquí con la princesa Carolina de Mónaco, en Austria. El enlace fue la ocasión para un despliegue lleno de elegancia y glamour al más puro estilo de Mónaco. La sobrina de Estefanía de Mónaco lució un romántico vestido de novia de Giambatista Valli, para la ceremonia religiosa celebrada en un castillo provenzal, en Saint Rémy de Provence, y un diseño años cincuenta con joyas de Grace Kelly para la fiesta de la noche anterior. Su segundo hijo Balthazar nació en octubre de 2018.
La relación sentimental de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam ha sido la más duradera y estable a lo largo de su vida. Aún así, el amor se les terminó en diciembre de 2023 tras siete años juntos cuando la pareja decidió poner tierra de por medio y dejar de hacer vida juntos.
Los rumores de su romance actual con Nicolas Mathieu
Recientemente, Carlota Casiraghi ha vuelto a acaparar los titulares de prensa tras aparecer en unas imágenes en actitud cariñosa junto al escritor Nicolas Mathieu. E incluso, la prensa francesa señala que posiblemente la pareja haya dado el gran paso de irse a vivir juntos en la ciudad de París.