Hace tan solo unos días éramos testigos de cómo la reaparición de Harry y Meghan en los Juegos Invictus, celebrados en la ciudad alemana de Düsseldorf, generó una importante expectación. La pareja se dejó ver muy acaramelado desmintiendo los rumores de crisis que les acechan desde hace tiempo. Ahora conocemos que el matrimonio, que reside en California, alargó su estancia en Europa para realizar una escapada relámpago a Portugal. 

Harry y Meghan durante la última edición de los Juegos Invictus
Harry y Meghan durante la última edición de los Juegos Invictus. Foto: Gtres

harry, meghan 4

También te interesará

El romanticismo entre Harry y Meghan Markle protagoniza la clausura de los Juegos Invictus

Sin la compañía de sus hijos, Archie y Lilibet, Harry y Meghan viajaron a la región portuguesa del Alentejo, en el centro-sur del país. Concretamente recalaron en la localidad costera de Melides y se alojaron en uno de los mejores resorts: CostaTerra Golf and Ocean Club. Un complejo de lujo que cuenta con un enclave privilegiado rodeado de naturaleza y que dispone de un total de 300 residencias. Una exclusiva propiedad, muy conocida entre las celebrities por su gran privacidad, que está ubicada frente a la playa de Galé y dispone de campo de golf. Gracias a su estancia en el país vecino, el príncipe Harry se ha podido reencontrar con su prima Eugenia de York y su marido, Jack Brooksbank.

Harry se reencuentra con su prima

Los medios lusos señalan que se trató de una visita realizada con un gran secretismo y que abandonaron el país el 20 de septiembre en un vuelo de British Airways rumbo a Londres. Estaban acompañados por dos guardaespaldas.

Meghan Markle y el Príncipe Harry en Düsseldorf.
Meghan Markle y el Príncipe Harry en Düsseldorf. (Foto: Gtres)

Totalmente distanciado de su familia, el hijo menor de Carlos III continúa manteniendo una relación muy estrecha con su prima Eugenia. Algo que ya confirmó en su sonado docu-reality de Netflix. Esta vive a caballo entre Reino Unido y Portugal por los negocios de su marido quien trabaja en Marketing y ventas en el CostaTerra Golf and Ocean Club. La segunda hija de Andrés de Inglaterra siempre ha presumido de ser íntima del príncipe Harry. Durante la infancia pasaron mucho tiempo juntos, sus respectivas madres, la princesa Diana y Sarah Ferguson, mantenían una sólida amistad. Actualmente, la princesa Eugenia es unas de las grandes aliadas de Harry en el seno de la Familia Real británica. Le apoyó cuando decidió iniciar una nueva vida en Estados Unidos.