Apenas seis días después del nacimiento de su primer hijo, el príncipe Harry retoma sus compromisos como miembro de la Casa Real británica. Ayer asistió, en compañía de sus abuelos, la reina Isabel II y Felipe de Edimburgo, y otros miembros de la familia Windsor al Royal Windsor Horse Show. Meghan Markle, aún convaleciente tras el parto, se quedó en Frogmore Cottage, la residencia de los duques de Sussex, cuidando del pequeño Archie.

Un padre radiante
PRÍNCIPE HARRY INGLATERRA

No ha pasado ni una semana del nacimiento de su primer hijo, y el príncipe Harry vuelve a retomar su agenda de compromisos oficiales. Ayer asistía, en compañía de otros miembros de la familia real británica, a una exhibición equina en los jardines del Castillo de Windsor. "The Pageant", que celebra el 200 aniversario del nacimiento de la Reina Victoria, es una de las muestras ecuestres más destacadas del Reino Unido. Durante el evento pudimos ver a un Harry radiante y feliz tras su reciente paternidad.

Feliz y "muy orgulloso" de Meghan

PRÍNCIPE HARRY INGLATERRA

Harry, de 34 años, está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Convertirse en padre, según ha confesado, es una experiencia "para morirse". Está feliz, "en la luna". Y "muy orgulloso" de su esposa.

Disfrutando de su pasión: los caballos
PRÍNCIPE HARRY INGLATERRA

Relajado, plácido y muy sonriente. Así estuvo el príncipe Harry en su primer acto público tras ser papá. Disfrutó de una de sus grandes pasiones: los caballos.

En compañía de la reina Isabel II y otros miembros de la Casa Real británica
LA FAMILIA REAL BRITANICA ASISTE AL ROYAL WINDSOR HORSE

La duquesa de Sussex, que aún se recupera del parto, no le acompañó en este acto. Sin embargo, el hijo pequeño de Carlos de Inglaterra estuvo acompañado de otros miembros de la casa Windsor. La reina Isabel II, que el pasado 21 de abril cumplió 93 años, presidió el acto.

Una tarde muy divertida
PRÍNCIPE HARRY INGLATERRA

De vuelta a su agenda
PRÍNCIPE HARRY INGLATERRA