La princesa Eugenia de York, la menor de las dos hijas de Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson, está esperando su primer hijo. Así lo acaba de confirmar la propia Eugenia a través de su cuenta de Instagram y el palacio de Buckingham después de muchos rumores al respecto. A punto de celebrar su segundo aniversario de boda con Jack Brooksbank, el próximo 12 de octubre, la pareja está enormemente feliz de anunciar que se van a convertir en papás y será a principios de 2021.
Una foto con un par de simpáticos patucos con forma de perrito les ha servido para dar la buena nueva. Eugenia de York tiene 30 años y se ha dado un tiempo razonable para disfrutar de su matrimonio antes de afrontar la maternidad. Aunque la joven llevaba ya muchos años de relación con su marido. Su "sí, quiero" fue una auténtica boda real, celebrada en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, donde solo cinco meses se habían casado su primo el príncipe Harry con Meghan Markle. Ahora la familia Windsor crece y es la mejor noticia posible en estos tiempos marcados por el coronavirus.
LOS FUTUROS BISABUELOS Y EL RESTO DE LA FAMILIA ESTÁN "ENCANTADOS"
Tanto la reina Isabel y el duque de Edimburgo, abuelos de la joven, como sus padres y los de su marido han manifestado que están "encantados". Hay que recordar que el futuro abuelo, el príncipe Andrés, no está atravesando por su mejor momento. Relacionado desde hace meses en el caso de corrupción de menores de Jeffrey Epstein, su antiguo amigo íntimo, ha tenido que renunciar a sus labores oficiales para no dañar la imagen de la monarquía británica. Este bebé será el primer nieto para Andrés y Fergie. Además ocupará el puesto número 11 en la línea de sucesión al Trono.
Su hija mayor, la princesa Beatriz, contrajo matrimonio este pasado julio, con el empresario Edoardo Mapelli, en una ceremonia íntima en el castillo de Windsor. La novia lucía un precioso vestido perteneciente a su abuela, que justamente en estos días se está mostrando al público, siguiendo una tradición muy arraigada. De momento no llegan noticias de embarazo por este lado, aunque siempre ha declarado que desea mucho tener niños. Antes se convertirá en tía de su querida hermana, a la que se siente muy unida.