El príncipe Guillermo y Kate Middleton, los príncipes de Gales, siguen de luto. El próximo lunes 19 de septiembre asistirán al funeral del Estado de la reina Isabel II de Inglaterra, fallecida el pasado jueves 8 de septiembre en Balmoral, residencia de verano de la monarca. Después de haber estado los príncipes de Gales en el servicio religioso que se celebró este pasado miércoles en la Abadía de Westminster, estos han estado en Birmingham, donde se han dado un baño de masas.
Los príncipes de Gales visitan Sandrigham y saludan a los ciudadanos
Cerrar galeríaDesplegar galería
Han recibido el cariño de los ciudadanos
El matrimonio sigue viajando por el Reino Unido para apoyarse en los ciudadanos en estos tiempos de duelo. Han visitado Sandrigham, que es un lugar que tiene mucho significado para la familia real británica. Allí se han dejado ver vestidos de luto y no han dudado en acercarse a los ciudadanos. Además, han estado mirando con atención todos los ramos de flores y las cartas que han dejado para despedir a la reina Isabel II.
Kate, muy afectada
Kate Middleton se ha mostrado muy afectada y ha asegurado que no iba a ser capaz de leer todos los mensajes que habían dejado porque se iba a poner a llorar. Por todos es conocido la increíble relación que esta tenía con la soberana. Tras mirar con detalle todos los recordatorios, los príncipes de Gales se han acercado hasta los ciudadanos, muchos de ellos conmocionados todavía con la muerte de Isabel II.
Los ciudadanos siguen muy afectados con la muerte de la monarca
A lo largo de estos días se ha visto a muchos ingleses totalmente rotos con la noticia de la muerte de la reina Isabel. En Sandrigham no iba a ser menos y los príncipes de Gales se han acercado a todos los que estaban llorando. Han hablado con ellos y han agradecido todo el cariño y el apoyo que le están dando a la familia real británica durante estos días.
Se han mostrado cercanos
Están siguiendo al detalle todos los homenajes que le están haciendo a la reina alrededor de Reino Unido. Eso les ha llevado a hacer un pequeño tour para acercarse a los ciudadanos y agradecerlo. No han dudado en mostrarse cariñosos y cercanos. Tanto es así que se han parado a hablar con algunos durante su paseo por Sandrigham.
A pocos días del funeral
La semana está siendo intensa, pero están preparándose para lo que les espera. El próximo 19 de septiembre estarán presentes, junto al resto de la familia real británica, en el funeral de Estado de la reina Isabel II.