Parece que fue ayer cuando el Príncipe Guillermo y Kate Middleton abandonan el hospital con su primogénito en brazos. Desde entonces, ha llovido mucho. Este sábado, 22 de julio, el Príncipe George cumple diez años. Para celebrar esta fecha tan especial, sus padres, los Príncipes de Gales, han compartido un significativo posado en el que podemos ver lo mucho que ha crecido. Es más, se confirma que el futuro heredero es la viva imagen de su padre.
Más adulto que nunca, el Príncipe George posa ante las cámaras de la fotógrafa favorita de la corona, Millie Pilkington, en una de las escaleras de Windsor. La instantánea fue tomada a principios de este mes de julio y en ella podemos ver al hijo mayor de los Príncipes de Gales de lo más sonriente y formal con un look casual compuesto por una camisa de cuadros y unos pantalones chinos verde azulado. Como manda la tradición, han sido sus padres los que se han encargado de compartir la imagen de su hijo con motivo de su décimo cumpleaños para sí agradecer al pueblo y a los medios de comunicación el apoyo y el respeto a la privacidad que han recibido siempre.
Una tierna y simpática imagen en la que podemos comprobar también que el joven George se parece cada vez más a su padre. Se podría decir que es la viva imagen del Príncipe Guillermo cuando era más joven. El primogénito de los Príncipes de Gales encara sus últimos años de colegio con la vista puesta en tomar cada vez más protagonismo por ser el segundo en la línea de sucesión al trono británico.
En los últimos días, hemos podido ver al Príncipe George llevándose todas las miradas en la final del torneo de Wimbledon, donde resultó ganador el español Carlos Alcaraz. En ese momento, pudimos ver al joven y a su hermana, Charlotte de Cambridge, celebrando con gran entusiasmo la victoria del tenista. De hecho, fue el Rey Felipe VI quien se encargó de presentarles al deportista durante la recepción posterior a la final del partido.
El Príncipe George seguirá los pasos de su padre
Hace unas semanas, se vio al Príncipe George visitan el Eton College con sus padres. Se trata del antiguo internado donde estudió el Príncipe Guillermo con 13 años. Se espera que su primogénito siga los mismos pasos cuando alcance la misma edad. Eso sí, lo único que podría cambiar es que el pequeño no cumpla con la tradición y no sirva en el ejército antes de convertirse en rey.