Mary de Dinamarca sigue siendo noticia tras las polémicas imágenes de Federico de Dinamarca con Genoveva Casanova en Madrid. A pesar de que ha decidido poner tierra de por medio y viajar a Australia, su tierra natal, con sus hijos para reencontrarse allí con sus familiares a pocos días de la Navidad, sigue trabajando desde la distancia. Por ahora sigue instalada allí, pero se siguen haciendo públicos los logros de su Fundación. Y es que hace unas horas se compartió el último movimiento de la esta organización de la que está al frente.
"Como presidente de @mary_fonden Su Alteza Real la Princesa Heredera ha otorgado este año la donación especial de la fundación a los Jardines Sociales Offside ?", han escrito desde las redes sociales de la Fundación. Y junto al mensaje, una imagen de Mary de Dinamarca el día que visitó estos jardines a principios de año, cuando todavía no había estallado la polémica por las imágenes de su marido con la mexicana.
Durante al año se han tenido que tomar muchas decisiones, por lo que Mary de Dinamarca ha tenido que trabajar duro. Una de ella decidir a quién se le iba a entregar una donación. Y la decisión se ha tenido clara: "La Princesa Heredera reparte este año la donación especial de la fundación a la sociedad Jardines Sociales Offsides. Cada año se entrega el premio especial de la Fundación Mary a un proyecto o una organización, que ha mostrado un potencial particular. Como presidente de la Fundación Mary, Su Alteza Real la Princesa Heredera ha elegido que la donación especial se destine al recinto Offsides Social Haver Hospital Bispebjerg", han detallado.
Mary de Dinamarca ha trabajado mucho junto a su Fundación benéfica
La princesa Mary de Dinamarca no puede estar más feliz y así lo ha hecho saber: "La naturaleza puede hacer algo bastante especial. Puede ser buena para todos nosotros, para nuestro bienestar físico y mental. En Sociale Haver de Offside han creado un espacio exterior que combina la naturaleza con una oferta social para personas con problemas mentales, donde se ofrece al individuo una comunidad y experiencia con responsabilidad significativa. Eso es muy inspirador para experimentar". Y es que se ha creado el primer refugio al aire libre de Dinamarca. La propia Mary visitó los jardines con motivo del 130 cumpleaños de WeShelter.
Este último movimiento de Mary de Dinamarca desde la distancia llega después de que Genoveva Casanova haya dado un paso muy importante. Y es que ha salido de su refugio (el Palacio de Arbaizenea) para viajar a Andorra. Aprovechando los días festivos del puente de diciembre, Genoveva se trasladó al Principado de Andorra para esquiar en compañía de unos amigos. Así lo han desvelado en 'Y ahora Sonsoles', donde han aclarado que, entre el nutrido grupo, no se encontraba Federico de Dinamarca. "Es lo primero que hemos preguntado", aseguraban desde plató. Una afirmación que ha despertado la carcajada de los colaboradores y de la propia Sonsoles Ónega. "Esquiar es el deporte perfecto para pasar desapercibida. El traje y las gafas ocultan bien", ha añadido la presentadora del formato de Antena 3.
Genoveva Casanova, por su parte, viajaba a Andorra durante el puente
Durante las últimas semanas, mucho se ha especulado sobre el preocupante estado de salud de Genoveva Casanova y dónde se encuentra. Desde que saltara el escándalo de sus fotos con Federico, la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo tomaba la decisión de refugiarse en San Sebastián hasta que las aguas se calmaran. Sin embargo, en unos días comenzará la Navidad, por lo que los deseos de la mexicana pasarían por reunirse con sus hijos, que actualmente residen en Londres. ¿Podremos por fin verla haciendo vida normal durante las fiestas?