El Rey Juan Carlos se encuentra en Sanxenxo pasando unos días por las regatas. Ponía rumbo desde Abu Dabi, donde actualmente vive, hasta el aeropuerto de Vigo, donde aterrizó el pasado 26 de julio. No sería hasta un día después cuando se le podría ver ya en el puerto deportivo de la localidad dispuesto a disfrutar de un día a bordo de una embarcación. Allí se le pudo ver con un look totalmente deportivo, visiblemente más delgado y luciendo un misterioso anillo en una de sus manos de color negro y liso.
El Rey Juan Carlos, un look deportivo en Sanxenxo y un anillo diferente
El anillo del Don Juan Carlos en Pontevedra, como puedes comprobar en la imagen de este artículo, es uno de los ejemplos de la tendencia actual que arrasa en joyería masculina, el titanio o el acero. Usa de forma habitual este tipo de complementos, cambiando los dedos donde los luce. De hecho, en su última aparición pública antes de su viaje a España ya lo demostró. Esta fue en Ginebra, en la graduación de su nieta Irene Urdangarin. Ese 16 de junio aparecía con uno muy similar al de Sanxenxo, sino el mismo, en el dedo corazón y otro plateado en el meñique. Cuando va de gala es también uno de sus complementos favoritos.
A principios de junio fue uno de los invitados, junto a la Reina Sofía, a la boda de Al Hussein Bin y Rajwa Al Saif y optó por ellos de nuevo. Volvía a optar por el meñique para ponerse uno cerrando el conjunto con el traje lleno de galones e insignias con el que apareció. Elige los anillos tanto para actos formales como más informales. En el mismo lugar, el dedo más pequeño de la mano, llevaba otro, por ejemplo, en su asistencia al partido de la Champions League en abril que enfrentó al Chelsea y al Real Madrid.