Este fin de semana Montecarlo ha vuelto a convertirse en el epicentro social y deportivo con motivo del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1. Aparte de los soberanos Alberto y Charlene de Mónaco, que han presidido la carrera y la posterior entrega de trofeos, los otros protagonistas han sido los otros miembros de la familia Grimaldi. Como siempre, estos no han querido perderse el acontecimiento, que va mucho más allá de lo estrictamente deportivo. Los Casiraghi han acaparado gran parte de la atención, incluyendo a los más pequeños, que vienen pisando fuerte y nos dan pistas sobre el relevo generacional de uno de los clanes más glamourosos del mundo.

El clan Casiraghi muestra toda su fuerza, belleza y estilo en Montecarlo
Gtres.

Hablamos de los hijos de la princesa Carolina de Mónaco, quienes se han dejado caer por el paddock durante el fin de semana haciendo gala de la excelente relación que les une. Una de estas jornadas vimos a Andrea Casiraghi y su esposa, Tatiana Santo Domingo, que se llevaron al mayor de sus tres hijos, Sasha (10 años); Carlota Casiraghi acudió con su primogénito, Raphaël, fruto de su relación con el humorista Gad Elmaleh, que cumplirá los 10 el próximo 17 de diciembre; y Alexandra de Hannover (con un bonito vestido de tirantes con estampado de corazones) asistió de la mano de su inseparable novio, Ben-Sylvester Strautmann.

Otro de los días también pasearon con todo el estilazo Pierre Casiraghi y su esposa, Beatrice Borromeo. Y Andrea y Tatiana presumieron de familia al completo con sus tres hijos: Sasha, India y Max. Los sobrinos de Alberto de Mónaco apoyan a su tío siempre que pueden y este les corresponde con muchos gestos de cariño.

El clan Casiraghi muestra toda su fuerza, belleza y estilo en Montecarlo
Gtres.

Los miembros del clan Casiraghi no son muy dados a hacer vida social, por lo que estas apariciones en público nos ponen al día sobre cómo van creciendo. Lo que está claro es que son los mejores herederos del glamour de la princesa Carolina y, por ende, de la inolvidable Grace de Mónaco. Los pequeños Sasha y Raphaël, que son casi de la misma edad, presumen de los inequívocos rasgos físicos de la saga y, además, hemos podido comprobar que son unos primos muy cómplices. Guapos, simpáticos, educados... ¡lo tienen todo!

Derrochando estilo

De igual manera disfrutamos de gestos muy relajados entre las cuñadas Carlota y Tatiana. Cada una en su estilo acapararon las miradas con sus atuendos. Carlota Casiraghi lo hizo con pantalones vaqueros y una camiseta de Chanel que se ha convertido en la más deseada por las 'influencers' y que lleva estampado, precisamente, un coche de Fórmula 1. Últimamente hemos tenido oportunidad de verla mucho tras su brillante paso por el Festival de Cine de Cannes. en cuanto a Tatiana Santo Domingo, nos ha encandilado con su look 'boho' de falda plisada y merceditas, una marca absolutamente personal, que además cultiva a través de su propia firma de moda, Muzungu Sisters.