A pocas semanas (o incluso días) de convertirse en madre, a Meghan Markle le siguen dando disgustos. Si bien es cierto que ha sido su propia familia paterna la principal fuente de contratiempos de la Duquesa de Sussex, desde la corte inglesa no son pocas las voces críticas contra la exactriz, cuya adaptación a la vida británica podría no estar siendo todo lo fácil que esperaba.
Meghan Markle vuelve a robar el protagonismo a Kate Middleton
El hermano de Meghan Markle le lanza una desesperada petición
George Clooney defiende a Meghan Markle de las duras críticas
Todos los detalles de la nueva ‘baby shower’ de Meghan Markle en Londres
Tal y como ha publicado una conocida revista londinense, la que fuera protagonista de 'Suits' ya es conocida por los pasillos de palacio como 'Me-gain', que traducido al castellano significaría 'lo tengo', un apodo que haría referencia no solo a su rigidez como jefa, sino también a la famosa frase "lo que quiera Meghan, que lo tenga", que pronunció en Príncipe Harry durante un enfado con sus empleados.
A pesar de su mirada dulce, sus gestos siempre tiernos con las visitas y su compromiso con los más desfavorecidos y el medio ambiente, parece que la norteamericana no consigue ganarse el cariño de sus empleados. Hay que recordar que, desde su llegada a la corte británica, ya son tres las personas de su equipo personal que han dimitido. Sin que en ninguno de los casos haya habido evidencia de la causa, el hecho de que Meghan Markle se levante a las 5 de la mañana y disponga de sus empleados desde esa hora y en varias ocasiones a lo largo del día, podría ser un claro motivo.
Leer más: Meghan Markle se cobra una nueva víctima: su asistente dimite
Además, no hay que olvidar el supuesto enfrentamiento que la mujer del hijo pequeño de Diana de Gales habría mantenido con Kate Middleton, una discusión que, tal y como publican medios locales, habría causado el distanciamiento actual que reina a fecha de hoy entre los Príncipes Harry y Guillermo.