El servicio navideño celebrado en la abadía de Westminster, con Kate Middleton como anfitriona, nos ha dejado varios temas para comentar. El primero, por supuesto, ha sido el mensaje de unidad de la familia Windsor frente a la polémica generada por el príncipe Harry y Meghan Markle con su documental. Por otro lado están los invitados a esta cita, entre los que ha brillado especialmente Beatriz de York, quien asistió acompañada por su esposo, Edoardo Mapelli, con quien lleva casi dos años y medio casada.
Venimos advirtiendo del positivo impulso de moda que ha tomado la primogénita del príncipe Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson. En los últimos años ha dado un giro a su armario con el que ha ganado puntos, gracias a lo cual se ha convertido en toda una 'influencer' de la realeza, con permiso de su prima Kate.
En esta ocasión eligió un abrigo como protagonista de su look. Un diseño de tipo trench con estampado de cuadros XL, que ha sido un flechazo a primera vista. Es de la firma Temperley London, una de sus favoritas. Beatriz tiene un 'dos en uno' con esta prenda, pues cerrada y con cinturón funciona también como un vestido, con la virtud añadida de que va abrigada sin perder sofisticación. El precio de este abrigo es de poco menos de 1.500 euros.
Completaba este look tan rompedor con unas botas mosqueteras negras (muy parecidas a las que ha lucido la Reina Letizia en su reunión con la FAD Juventud).
Además, Beatriz de York estaba muy favorecida con su precioso cabello pelirrojo peinado hacia un lado con grandes ondas, recordándonos a las divas del cine clásico.
En septiembre de 2021 fue madre de su primera hija, Sienna, a la que no hemos visto en público, ni siquiera en su bautizo. La joven es muy celosa de su vida familiar, aunque si se trata de apoyar a los Windsor, ella es la primera en estar ahí. Se siente muy unida a su tío, el ahora rey Carlos III, y especialmente a su primo hermano el príncipe Guillermo.
Pero si hablamos del abrigo de Beatriz de York, tampoco nos podemos olvidar de su hermana, Eugenia de York, quien fue otra de las asistentes a este servicio navideño llamado Together at Christmas (Juntos por Navidad), junto a su marido, Jack Brooksbank. Esta optó por un precioso diseño de Weekend Max Mara. También de cuadros, pero rematado en el bajo con originalísimos flecos, lo ponemos desde ya en nuestra lista de deseos para los Reyes Magos. Su precio es de 800 euros.
Sigue deslizando para ver más looks ganadores de Beatriz de York.