La realeza se renueva constantemente. Esa es su esencia, el transcurrir a través de los siglos, perpetuándose de padres a hijos en la Historia. Por eso conviene recordar el 'estado de las cosas'. En el terreno de los príncipes, ya estamos en condiciones de brindaros un ránking con los diez jóvenes 'royals' más atractivos de la actualidad.
La plantilla se ha reforzado con una nueva generación que viene pisando muy fuerte. La mayoría ya ha alcanzado la mayoría de edad, o está a punto, lo cual nos recuerda (no sin cierta nostalgia) que han crecido ante nuestros ojos. Sus padres son los reyes de sus países o los herederos en ciernes, y algunos de ellos están destinados a ocupar el trono de su país en el futuro. ¡No os los perdáis!
Los 'royals' de nuevo cuño viven de acuerdo a los tiempos. Estudian, trabajan, son deportistas e incluso destacan como modelos e 'influencers'. Cómo ha cambiado palacio... También aparecen en actos oficiales, apoyando la labor de sus mayores, aprendiendo el oficio y comenzando a manejarse ante la prensa y la opinión pública. Hay casos en los que esto lo hacen tan bien que su popularidad se ha disparado a toda velocidad. Hablamos de Pablo Urdangarin, claro.
El hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin (el segundo de sus cuatro vástagos) ha logrado sobrevolar por encima del complicado divorcio de sus padres y su exquisita educación y naturalidad contestando a los medios le ha hecho ganarse nuestro corazón. Como es evidente, consideramos también su enorme atractivo físico. Tiene 22 años, es altísimo, rubio de ojos azules, jugador de balonmano... Actualmente tiene novia, Johanna Zott, pero su legión de fans no deja de crecer.
En esta lista de príncipes top tampoco puede faltar Nicolás de Dinamarca (23), aunque literalmente ya no sea príncipe. Su abuela, la reina Margarita, ha decidido quitarles el título a cuatro de sus ocho nietos (los de su hijo menor, el príncipe Joaquín) para aligerar la monarquía. Ahora todos ellos son condes de Monpezat. Aunque para nosotros Nicolás seguirá siendo el príncipe modelo por excelencia. De hecho, él es el primer 'royal' que ha desfilado como profesional en las pasarelas y ocupa las portadas de revistas de moda sin despeinarse. También su hermano Félix (21) le sigue los pasos como modelo.
En esta nueva era de la realeza han empezado a despuntar otras figuras como Gabriel de Bélgica, que acaba de cumplir 20 años, o sus primos hermanos, Nicolás y Emérico, que son prácticamente desconocidos para el gran público. Además del príncipe Hashem de Jordania, de 18 años, que es el ojito derecho de su mamá, Rania de Jordania. Este verano tampoco podemos obviar a Tino de Grecia, que, aunque no pertenece a una Familia Real en activo, se ha visto elevado en el ránking gracias su tórrido romance con Poppy Delevingne.
Así son todos y cada uno de estos jóvenes príncipes que nos han robado el corazón.