Después de su primera incursión en el mundo del 'podcasting' con 'Archetypes', Meghan Markle regresa a los micrófonos. Un nuevo proyecto que llega después de estrenar en Netflix 'Con amor, Meghan', una serie sobre su estilo de vida, cocina y jardinería que llegaba a la plataforma el pasado 4 de marzo. Ahora la duquesa de Sussex está preparada para un nuevo proyecto. Con un enfoque renovado, este será su segundo intento en el mundo de los pódcast.
Meghan Markle lanzó su primer pódcast, 'Archetypes', en 2022 a través de Spotify. En él, exploraba los estereotipos que afectan a las mujeres, entrevistando a celebridades y expertas como Serena Williams, Mariah Carey y Paris Hilton. Ahora, bajo el título de 'Confesiones de una emprendedora', sus oyentes podrán escuchar las historias más inspiradoras de mujeres líderes, al mismo tiempo de experimentar una visión del propio camino de Meghan como emprendedora. Se estrenará el próximo 8 de abril con 'Lemonada Media, un imperio de pódcast que también distribuyó 'Archetypes', el primero de la mujer del príncipe Harry y que contó con ocho episodios que podíamos escuchar a través de Spotify.
En su nueva aventura, Meghan ofrecerá conversaciones íntimas con mujeres emprendedoras y amigas de la actriz, quienes compartirán sus experiencias, desde los desafíos iniciales hasta el éxito final, revelando historias nunca antes contadas sobre sus trayectorias empresariales.
"Estoy muy orgullosa de lo que estamos creando y de las conversaciones sinceras que puedo tener con otras emprendedoras mientras analizamos los altibajos de crear un negocio", señala Meghan en un comunicado. "Gracias a mis amistades y relaciones, podemos profundizar en los conocimientos que todos desean conocer al crear un negocio, y que yo puedo aprovechar mientras construyo mi propio negocio con As Ever", apunta.
Gtres
El lado empresarial de Meghan Markle
Hace un año, Meghan Markle anunciaba, por sorpresa, su debut en el mundo empresarial. Presentaba, entonces, 'American Riviera Orchard', una marca de estilo de vida inspirada en su vida en Montecito, California.
En un principio, el proyecto prometía una inspiradora colección centrada en productos para el hogar, con productos que reflejarían el gusto refinado y el espíritu de la duquesa de Sussex. Sin embargo, lo que parecía un emprendimiento sólido ha estado marcado por cambios inesperados, polémicas y problemas legales que, tras un año, han complicado su lanzamiento.
Durante estos meses, el desarrollo de 'American Riviera Orchard' ha enfrentado varios obstáculos que han generado incertidumbre sobre su futuro. Tanto que la marca ha vuelto a dar un giro recientemente, y de forma totalmente inesperada, Meghan ha decidido rebautizarla. La mujer del príncipe Harry ha compartido un vídeo en sus redes sociales para contar a sus seguidores que ha decidido llamarla 'As Ever'. "Se ha desvelado el secreto. Estoy impactada. Hemos mantenido esto en secreto durante tanto tiempo... En dos semanas, sale mi programa, algo que me hace muchísima ilusión, pero también mi nuevo negocio, que ha despertado mucha curiosidad", comienza diciendo. "El año pasado pensé en llamarlo American Riviera, porque me encanta ese nombre. Es mi barrio, el apodo de Santa Bárbara... pero me limitaba solo a productos fabricados o cultivados en esta zona. Luego llegó Netflix, no solo como socio en mi programa, sino también en mi negocio, lo cual fue un gran paso. Así que lo pensé detenidamente y esperé el momento adecuado para compartir el nombre que había registrado en 2022".
Aunque el anuncio inicial generó gran expectación, la marca aún no tiene una fecha de lanzamiento oficial, lo que ha despertado dudas sobre su viabilidad.
Meghan Markle preparando un centro de flores.
Netflix.
"Se llama As Ever. Significa, esencialmente, "como siempre ha sido", explicaba Markle. "Si me seguís desde 2014 con The Tig, sabéis que siempre me ha encantado cocinar, hacer manualidades y cultivar mi jardín. Es lo que hago, pero en los últimos años no he podido compartirlo con vosotros de la misma manera… pero ahora puedo", añadía. "A medida que empiezan a filtrarse algunos detalles, quería que lo escucharais primero de mí. Por supuesto, habrá mermeladas, creo que ya está claro que la mermelada es lo mío. Pero también hay muchos otros productos que adoro y que utilizo en mi hogar. Ahora ha llegado el momento de compartirlos con vosotros. Estoy deseando que los veáis. ¡Gracias a todos!", terminaba desvelando.
Meghan Markle, con el delantal puesto.
Netflix.
'Con amor, Meghan'
Había mucha expectación ante lo que la esposa del príncipe Harry de Inglaterra iba a ofrecer en un nuevo salto mediático al margen de la Casa Real británica. Se estrenó el pasado 4 de marzo en Netflix y las críticas (de todo tipo) no han tardado. Por eso, SEMANA ha querido analizar 'Con amor, Meghan', al detalle. Una serie en la que a lo largo de sus ocho capítulos vemos a Meghan ejerciendo como una perfecta anfitriona ante sus invitados, cocinando, recolectando fruta, verdura y miel, y compartiendo sus creativos trucos.