Marie-Chantal es una de las mujeres más elegantes del mundo y esta tarde lo ha demostrado una vez más en la misa celebrada en Windsor en memoria de Constantino de Grecia, su suegro y tío del rey Felipe. Pese a haber pasado una jornada rodeada de royals, la princesa de Grecia y el duque de Esparta llevan una vida muy diferente al del resto de familias reales europeas.
La vida de Marie-Chantal y Pablo de Grecia siendo reyes sin trono
La pareja ostentar el trono inexistente de Grecia, aunque viven alejados del país. El matrimonio formado por Marie-Chantal y Pablo de Grecia cuenta con varias propiedades en diferentes estados, aunque desde 2017 han encontrado su hogar en Nueva York. Allí residen desde hace 7 años y llevan una rutina más cotidiana que la de otras familias reales. En Estados Unidos ella trabaja como empresaria, siendo directiva en el imperio familiar, y diseñadora de moda, mientras él ejerce de corredor de bolsa, aunque en ocasiones especiales, como en esta tarde, acuden a eventos sociales. El resto del tiempo llevan una vida aparentemente normal, con casa en los Hamptons incluida.
La residencia familiar de Marie-Chantal Miller y Pablo de Grecia
La familia reside en el Upper East Side de Manhattan, en un hogar en una zona exclusiva y en el que ella ya había vivido junto a sus padres cuando estaba soltera, tras terminar sus estudios en la escuela de arte de la ciudad norteamericana. La joven Marie-Chantal Miller trabajaba como becaria en aquel momento, aunque ya mostraba un gran gusto por la decoración. Sin embargo, a la hora de instalarse con su familia realizó una gran reforma para remodelar el edificio construido en 1913.
La familia cuenta con una residencia de fin de semana en los Hamptons
El jefe de la casa real griega, su esposa y sus cinco hijos pasan largas temporadas en su mansión de los Hamptons, a tan solo 150 kilómetros de su residencia habitual. Esta propiedad fue adquirida hace poco más de 4 años. La casa cuenta con cerca de 4.000 metros cuadrados de parcela, 10 dormitorios y 8 baños. Un lugar perfecto para pasar los fines de semana y donde Olympia, Constantino, Aquiles, Odiseo y Arístides disfrutan junto a sus amigos de la amplia biblioteca, sus dos piscinas y una pista de tenis. Aunque los jóvenes no siempre están en la casa familiar, ya que los mayores ya se han independizado e iniciado sus propias vidas lejos del clan familiar. La vivienda cuenta con un mirador sobre el jardín, donde la familia suele ejercer de anfitriones.
Marie-Chantal Miller y Pablo de Grecia suele pasar las fiestas en el país natal de la empresaria
Además, la familia suele reunirse en Inglaterra para los eventos especiales. Allí fueron criados sus hijos y están cerca del resto de la familia, por lo que es un enclave con un gran valor sentimental. El matrimonio cuenta con una casa de campo, con coto privado de caza, en los Costwolds, una de las zonas más conocidas del país y que cuenta entre sus vecinos con rostros tan famosos como los Beckham. Además, en Reino Unido, país natal de Marie-Chantal, también tienen otras propiedades. El matrimonio cuenta con una casa en Londres, concretamente el barrio de Chelsea. Desde este exclusivo hogar sus cinco hijos se trasladaban a sus respectivas escuelas cuando eran tan solo unos niños.
Vacaciones en las Bahamas con los Miller
Para las vacaciones, el lugar favorito de la familia es su casa de Harbour Island, en Las Bahamas. Allí, los Miller tienen una pequeña mansión con vistas a la playa de arena rosa, desde la que se pueden ver unos preciosos atardeceres. La zona es uno de los destinos favoritos de la alta sociedad y fue puesta de moda por la Princesa Margarita. Allí Marie-Chantal disfruta de tiempo junto a sus hermanos y sobrinos, ya sea para despedir el año o para celebrar eventos familiares.
Marie- Chantal y Pablo de Grecia celebran diferentes tradiciones
La familia de Marie- Chantal y Pablo de Grecia es ortodoxa, sin embargo, la empresaria también celebra Semana Santa con sus padres y hermanos, ya que fue criada como católica y se convirtió tras su boda. Esto supone en su casa se celebren diferentes actos tradicionales. Siempre las realizan acompañados por sus amigos, ya que son grandes anfitriones y amantes de la cocina y la repostería, como demuestran en sus redes sociales.