Nueve meses después de que anunciaran su decisión de dar un paso atrás en la Familia Real Británica, el príncipe Harry y Meghan Markle parece que están más que adaptados a su nueva vía en Estados Unidos. Instalados en una mansión de Santa Bárbara, los duques de Sussex no paran de acaparar titulares gracias a todos y cada uno de sus proyectos profesionales.
En enero, el nieto de la reina Isabel y su mujer hacían expresaban su intención de ser económicamente independientes. Por entonces, había muchas preguntas en el aire acerca de cómo lo iban a conseguir. Ahora, ya tienen respuesta. Después de firmar un acuerdo millonario con Netflix, el hijo de Diana de Gales y la exactriz tienen una agenda de lo más completa y el momento más esperado por toda la sociedad está a punto de sucederse. El príncipe Harry y Meghan Markle ya tienen una fecha fijada para reaparecer (en vivo y en directo) en la televisión estadounidense.
A pesar de que los hemos visto en multitud de actos solidarios y en diversas videoconferencias, será el próximo 22 de septiembre cuando los duques de Sussex aparezcan en 'ABC'. En concreto, el matrimonio acudirá al especial que prepara la cadena norteamericana para desvelar la lista de los 100 personajes más influyentes de la revista 'Time'.
Se trata de la primera vez que tiene lugar este evento y para ellos han querido contar con uno de los matrimonios que más ha dado que hablar durante este año. Junto a ellos, también estará el cantante John Legend, el cínico Trevor Noah, la actriz de 'Killing Eve' y 'Anatomía de Grey' Sandra Oh y el actor Kumail Nanjiani.
Los Sussex, su productora y los proyectos profesional que tienen entre manos
Harry y Meghan Markle tienen un sinfín de proyectos sobre la mesa que intentan sacara adelante después de alcanzar su acuerdo millonario con la plataforma de streaming. Entre las muchas ideas que barajan, el matrimonio planea hacer un documental sobre la historia y el legado de Diana de Gales para que su labor solidaria perdure en el tiempo y que las nuevas generaciones sean conscientes de ello. Un auténtico tributo que puede volver a dinamitar la relación entre Harry y su hermano, el príncipe Guillermo.
Además, el nieto de la soberana y su mujer lanzarán un programa de televisión que estará centrado en el empoderamiento femenino y la desigualdad racial (dos de los temas por los que lucha de forma diaria la que fuera actriz). Con una postura bastante política y en el que se hablará de feminismo, los duques de Sussex darán el salto a la pequeña pantalla y mostrarán su visión de la importancia del empoderamiento de los jóvenes. Eso sí, a pesar de que harán pequeños cameos en ellos, lo cierto es que no serán los protagonistas del mismo.
Con todo esto, la feliz pareja sigue así los pasos de los Obama y lograrán su independencia económica gracias a su propia productora. De la misma manera, Meghan Markle volverá (de cierta manera) a lidiar con las cámaras y los focos, algo que tuvo que abandonara por entregarse de forma completa a la Casa Real tras casarse.
Lo requisitos que hay que cumplir para que los Sussex participen en un acto online
Las apariciones de Harry y Meghan son miradas con lupa para que no pase desapercibido ningún detalle. Por ello, el matrimonio estudia a conciencia todas y cada una de las propuestas que recibe para participar en un acto online. Según han publicado varios medios británicos, la agencia que les representa exige a todas aquellas organizaciones que quieren contratar al matrimonio para que den una charla online que rellenen un cuestionario antes de decirles su propuesta. En este sentido, deberán especificar el nombre y apellidos de todos aquellos que acudirán al acto y el dinero que ganarán Harry y Meghan por su charla (una cantidad que no baja del millón de dólares). Además, deberá constar las marcas que patrocinarán el evento y qué recibirán estas por su apoyo. A todo esto, también se deberá especificar quién o quiénes moderarán el acto. De la misma forma, ellos también pueden exigir quiénes serán las personas que les presenten, así como las personas que aparecerán en pantalla después de ellos.
Una vez que las organizaciones rellenan el cuestionario, la agencia contratada por los Sussex (The Harry Walker Agency) estudiará todas las solicitudes y las que pasen su criba serán mandadas al nieto de la reina Isabel II y a la exactriz. Finalmente, serán ellos quienes acepten o declinen la oferta.