Nadie escapa de acusaciones de infidelidad, ni siquiera el mismísimo príncipe Guillermo de Inglaterra. La prensa británica, concretamente el diario 'The Sun', ha sacado a la luz un supuesto affaire del duque de Cambridge con una buena amiga de su mujer. La otra protagonista de la noticia es Rose Hanbury, marquesa de Cholmondele, con quien -según lo publicado- el marido de Kate Middleton habría tenido una relación mientras esperaba el nacimiento de su tercer hijo, el príncipe Louise.
Leer más: Guillermo de Inglaterra por fin acepta su calvicie y se rapa el pelo
A pesar de que respecto a estos temas, el palacio de Kensington siempre opta por guardar silencio y no dar mayor trascendencia a estos temas, según asegura 'The Daily Beast', el hijo del príncipe Carlos habría decidido tomar acciones legales contra 'The Sun'. Y es que tanto los abogados de los duques de Cambridge y los de Rose Hanbury habrían acusado de difamación al tabloide británico.
Rose Hanbury y Kate Middleton mantienen una estrecha amistad que se ha intensificado desde que los duques de Cambridge trasladaran su residencia a la mansión campestre de Anmer Hall, situada en el condado de Norfolk, muy cerca de donde vive Rose. En los últimos años, ambas han sido vistas asistiendo a bodas de amigos y han compartido íntimas cenas con sus parejas.
Esta noticia ha generado un gran revuelo en Reino Unido donde se ha llegado a afirmar que los duques de Cambridge habrían roto por completo las relaciones con el matrimonio. 'The Sun' va más allá y asegura que este tema también habría supuesto un motivo de distanciamiento entre los dos hijos de Diana de Gales. Y es que el príncipe Harry le habría reprochado a su hermano tener esta supuesta aventura siendo padre de tres hijos.