Movistar+ ha estrenado las últimas semanas el documental “No tenéis ni **** idea”, centrado en la figura de Luis Enrique. El asturiano de 54 años, que fuera jugador de fútbol y posteriormente seleccionador español, muestra ahora su vida tras fichar como entrenador del equipo francés del Paris-Saint Germain.
Mucho se está hablando de este documental, sobre todo por la figura que ha supuesto Luis Enrique en el mundo del fútbol. Si eres aficionada a este deporte, a buen seguro que ya tendrás ganas de verlo. Pero si tienes poco interés futbolero y el documental te genera dudas, aquí te damos algunas razones para verlo igualmente.
Suscríbete a Movistar+ por 9,99€/mes para ver el documental
1. Un vistazo al mundo del fútbol desde dentro: Más allá de los partidos, el documental nos sumerge en el día a día de un entrenador de élite. Veremos cómo maneja la presión mediática, cómo toma decisiones difíciles en momentos clave y cómo lidia con estrellas del fútbol.
2. Una historia muy emotiva: Por supuesto, hay momentos para el repaso de su vida personal, profundamente marcada por la pérdida de su hija Xana. Descubriremos cómo Luis Enrique ha superado esta difícil prueba y cómo ha encontrado la fuerza para seguir adelante.
3. Momentos muy divertidos: También hay momentos para reír, Luis Enrique maneja un gran sentido de la ironía y su humor es realmente contagioso. Ojo al momento en que “sugiere” el nombre para su documental.
4. Un entrenador muy deportista: Luis Enrique es uno de los entrenadores que más deporte practica, casi más que cuando era deportista profesional. Conoceremos cuáles son sus aficiones deportivas más desconocidas y sus rutinas para mantenerse en forma.
5. Un testimonio muy honesto: Una de las preocupaciones que tenía Marc Guillén, productor ejecutivo del documental, es que Luis Enrique les pidiese cambiar alguna escena. No ha sido así, el asturiano ha reconocido estar conforme al cien por cien y las imágenes se muestran tal y como se grabaron.
6. Una factura técnica impecable: Esto viene a propósito de que la calidad técnica del documental es soberbia. La fotografía, la música y la edición a cargo de Movistar y el equipo de producción son de primer nivel.
7. Los otros protagonistas del documental: Las relaciones personales son fundamentales en el documental, sobre todo teniendo en cuenta que se trataba del inicio del nuevo proyecto. Muy esperado era conocer el trato de Luis Enrique con Kylian Mbappé, la gran estrella mundial que ya se relacionaba con el Real Madrid.
8. Un viaje a París: Siendo el Paris Saint Germain el club donde se desarrolla la trama, la ciudad del amor es el escenario de muchas de las escenas del documental. Reconoceremos muchos lugares emblemáticos y cómo Luis Enrique participa del estilo de vida de la capital francesa.
9. El contenido exclusivo: Para la realización del documental se han grabado más de 100 horas durante 12 meses, además de las imágenes de vestuario filmadas por el propio club. Una gran cantidad de contenido inédito que no se podría haber conocido de otra forma.
10. Un documental muy ameno de ver: El documental está dividido en tres partes de 40 minutos cada uno, se ven en un santiamén y ya están todos disponibles en Movistar+.
Recuerda que ahora puedes suscribirte a Movistar+ con series, películas y canales de televisión, seas del operador telefónico que sea, por 9,99 euros al mes sin permanencia.
Suscríbete a Movistar+ por 9,99€/mes para ver el documental