El café de la mañana o de media tarde se ha convertido para muchos en un pequeño momento de relax y placer. Por supuesto, la calidad del café es determinante, pero la forma en que lo hacemos, servimos y consumimos puede influir mucho en la experiencia.

Espumar la leche es uno de esos detalles que mejoran la experiencia. Podemos conseguirlo con los espumadores de vapor que vienen en las cafeteras superautomáticas, o también con los de jarra que ya hemos visto en otras ocasiones. Pero no todo el mundo está dispuesto a gastar tanto en un aparatosasí.

La solución más económica es, sin duda, un tradicional espumador de mano. Por su sencillez podemos pensar en que no resultará muy efectivo, pero hemos encontrado uno que acumula nada menos que 96.870 valoraciones. Y lo mejor de todo: ahora está con el 54% de descuento.

El espumador más vendido en Amazon, ahora a mitad de precio

Espumador de leche

Amazon

A primera vista puede parecer un espumador de mano común, como los que regalaban con las cajas del colacao. Pero lo cierto es que Powerlix se ha afanado en perfeccionar al máximo una fórmula ya de por sí sencilla.

Y es que el modelo en cuestión cuenta con una varilla de acero inoxidable 18/10 duradero de doble resorte. Su motor ofrece una potencia de 19000 rpm que, según el fabricante, ofrece el doble de potencia que otros espumadores y máquinas profesionales de espresso disponibles.

Por supuesto, funciona con pilas para olvidarnos de cables, su mango tiene una silueta bastante ergonómica y está disponible en un sin fin de colores, por si somos quisquillosos con la decoración de nuestra cocina. El conjunto se completa con un práctico soporte.

Bebidas que podemos preparar con el espumador

Según los videos que hemos podido ver, gracias al motor de 19000 rpm, podemos conseguir una taza con cremosa espuma en apenas 20 segundos. Todo es cuestión de técnica y de cómo aplicamos el espumador en nuestra leche o café.

Con todo, Powerlix sugiere una gran cantidad de variedades de café que se pueden preparar y rematar con su espumador, pero a nosotros también se nos ocurren otras tantas:

  • Cappuccino
  • Café macchiato
  • Café vienés
  • Café Dalgona
  • Té matcha
  • Té helado
  • Smoothies
  • Batidos
  • Cócteles
  • ¡Y mucho más!

El fabricante asegura que ofrece un 100% de garantía y la posibilidad de devolución si no estamos satisfechos. Pero por este precio, y a la luz de las muchísimas y excelentes valoraciones, yo al menos me lo voy a quedar.
 

* Precios actualizados a 9 de septiembre de 2024