Aunque habíamos soñado en más de una ocasión con que Zara lanzase su propia línea de maquillaje, lo cierto es que jamás nos hubiéramos imaginado que el resultado fuese tan sumamente increíble. Zara Beauty es por fin una realidad y, a diferencia de aquella pequeña colección capsula de labiales mate que la marca lanzó en 2019; ahora la idea es mucho más grande y revolucionaria. No se trata de un par de cosméticos y de dos o tres productos de make up; sino que más bien se trata de una firma completamente nueva, en establecimientos nuevos y con productos propios. Algo así como lo que ocurre con su línea del hogar, Zara Home, pero incluso más grande y alucinante.
Esta primera línea de lanzamiento cuenta nada más y nada menos que con 130 productos diferentes y, según han confirmado, el mes que viene aumentará a 170; todos ellos con fórmulas veganas y lo más naturales posibles y con unos envases que dan ganas de usarlos como decoración. Y es que, la firma de Inditex ha intentado (y finalmente logrado) crear un packaging de lujo pero que a su vez sea innovador y respetuoso con el medio ambiente. Algo que han conseguido; pues todos los envases son recargables y reutilizables. En cada tienda habrá un punto de recogida de los productos ya gastados y, además, hay posibilidad de comprar recambios de estos, sin necesidad de hacerte con el producto completo. ¡Una locura de lo más cuerda!
Zara Beauty, cuando la innovación y el lujo se dan la mano con los precios low cost
Pero esto no es todo. Y es que, además de ser respetuosos con el medio ambiente, casi todos ellos tienen precios de lo más asequibles. Barras de labios por menos de nueves euros, pintauñas a seis y brochas que no superan los trece. Un chollo tras otro que, además, estamos seguras de que tienen una calidad envidiable. ¿Que por qué lo creemos? Porque Diane Kendal, una de las maquilladoras más respetadas y admiradas a nivel internacional, ha sido la encargada de colaborar con Inditex para sacar adelante el proyecto de Zara Beauty. Vamos, una garantía asegurada.
Igualmente, si no te fías de nuestra palabra (cosa que nos ofendería enormemente, todo hay que decirlo), ya puedes entrar en la web de la marca y hacerte con algunos de sus primeros productos, ya que el pasado miércoles 12 de mayo se pusieron todos a la venta en su página. Date prisa porque, aunque hay mucho donde elegir, también hay muchos tonos que ya se han agotado.