Lo suyo es la moda. Lo demuestra cada temporada con sus colecciones sobre la pasarela, pero Victoria Beckham también está haciendo una apuesta fuerte por la belleza. La diseñadora británica lanza estos días nuevos productos beauty y entre ellos hay un delineador que más de una celebrity ya está fichando para sus looks de belleza más llamativos para las fiestas de este invierno.

Un toque de fantasía para la mirada

Estos días está poniendo a la venta los productos que ha creado para esta temporada y entre ellos está un lápiz de ojos que ella misma ha mostrado en sus redes sociales. Se trata de un delineador que ha lanzado en distintos tonos, pero con una clara apuesta por el gris. En concreto en un gris con toques de brillantina que puede quedar estupendo en los looks de fiesta, pero también, bien utilizado, en el día a día.

Este tono puede ayudar a dar toques de iluminación alrededor de los ojos, creando así puntos de atención que ayuden a llevar la atención a esa zona, potenciando e intensificando la mirada. Victoria Beckham lo muestra probándolo ella y ejerciendo como la mejor modelo para sus propios productos.

Un toque de fantasía para el invierno

Pero Victoria en realidad lo único que hace es sumarse a una tendencia que parece clara esta temporada: utilizar delineadores de distintos colores, con miradas que vayan más allá del eyeliner negro. Lo importante es dar con un color que nos favorezca y saber cómo utilizarlo. Así, un delineador rojo puede ayudarnos a dar un aspecto más dulce a nuestra mirada si sabemos cómo colocarlo y los tonos más claros, a iluminar.

Victoria Beckham logra que a ella el delineador le quede con un aspecto natural que potencia sus ojos, porque como explica, su creación está a caballo entre el color plata y el gris, por lo que va con todos los tonos de piel, aunque a las más morenas y a las pieles negras les va especialmente bien.

Un poco de humor a lo Beckham

La diseñadora se lanza así al mundo beauty con una colección que está promocionando más de lo que acostumbra aún con sus prendas de ropa. Para dar a conocer esta línea, en la que hay desde bases de maquillaje hasta labiales, la mujer del exfutbolista David Beckham ha tirado del mejor de los inventos de marketing, el humor.

En un vídeo en el que muestra algunos de sus productos, la diseñadora hace gala de su buen humor mofándose de una cosa que le han criticado en infinidad de ocasiones: que casi nunca sonríe. Por ello, en el vídeo asegura que su sonrisa en una de las razones por las que es conocida. Todo ello mientras cierra un estuche de uno de sus cosméticos. Genio y figura.