A sus 47 años y después de haber sido madre cuatro veces, Victoria Beckham sigue demostrando que está en uno de sus mejores momentos profesionales. Estrella de la música reconvertida en diseñadora de éxito, sus colecciones de moda triunfan por todo el mundo. Además, la mujer de David Beckham sigue siendo un referente de estilo que nos deja asombradas cada vez que pisa una alfombra roja o acude a un evento. Aunque la genética juega a su favor, consigue su escultural cuerpo gracias a sus rutinas de ejercicio diarias.
Victoria realiza una férrea rutina de ejercicios a diario
A la ex Spice Girl le encanta presumir de piernas. Y no es para menos. Victoria cuida esta parte de su cuerpo de manera especial, pero también llama la atención por sus musculados brazos y su abdomen. Un cuerpo 10 que consigue gracias a su constancia, una de las mayores virtudes de la diseñadora.
Los ejercicios que realiza no siempre son simples, en el sentido de que enlaza distintos movimientos con los que completa la pauta, consiguiendo entrenamientos más complejos con los que obtiene resultados efectivos. Además, varía los ejercicios cada poco tiempo para que el cuerpo no se acostumbre y así sea más sencillo seguir evolucionando.
Según ha contado, la empresaria comienza el día entre las 5:30 y las 6:00 de la mañana con una mezcla de caminata rápida cuesta arriba y correr durante 45 minutos. Posteriormente, realiza una rutina con su entrenadora personal, Tracy Anderson que consiste en dedicar 30 minutos al fortalecimiento de las piernas y otros 30 a tonificar los brazos. Por último, se centra en ejercicios específicos para el torso y el abdomen. La constancia de Victoria queda reflejada en el hecho de que no descansa ni los fines de semana. Además de estos ejercicios específicos, la diseñadora practica yoga y boxeo desde hace tiempo.
La polémica alimentación de Victoria Beckham
La alimentación de Victoria Beckham ha dado mucho que hablar, especialmente desde que a comienzos de febrero su marido David Beckham contara en un podcast que la ex Spice Girl lleva 25 años comiendo lo mismo: pescado a la parrilla y verduras al vapor, una confesión que dejó con la boca abierta a sus seguidores.
Además, la diseñadora es aficionada a los batidos verdes, los cereales caseros y los huevos revueltos con salmón ahumado. Victoria come tres o cuatro aguacates al día y, después de cada entrenamiento matutino, se bebe un vaso de vinagre de manzana.
Pese a que los especialistas en nutrición son unánimes a la hora de calificar esta dieta como poco saludable, Victoria Beckham ha explicado en numerosas ocasiones que la disciplina que mantiene en su estilo de vida la hace sentir empoderada. Sigue leyendo.