La tripa lisa es el sueño perseguido por todas. Un abdomen plano, marcado y definido, especialmente cuando se acerca el momento de aligerar nuestro vestuario y disfrutar del verano sin escondernos. Para conseguirlo, a la ya conocida lista de hábitos saludables de alimentación, dieta sana y ejercicio, debemos sumar, sin duda, las técnicas más revolucionarias en cabina. Pero ¡atención! no podemos olvidar que la clave para obtener el mejor resultado es realizar un diagnóstico personalizado y a medida. Solo entonces podremos establecer un protocolo combinado en el que siempre tienen cabida las terapias manuales.
Cómo conseguir tripa lisa sin operaciones
Entre los top de vanguardia: Adipologie. Aporta firmeza desde el interior compactando el tejido y definiendo de manera eficaz, como si estuviéramos haciendo un traje cincelado a medida. ¿Su secreto? Los ultrasonidos de alta intensidad y baja frecuencia con los que conseguimos reducir y remodelar, trabajar grasa localizada y además, eliminar celulitis. El resultado: ultra firmeza y tripa lisa de nota.
La grasa almacenada que nos impide presumir de tripa lisa y perfecta, se descompone y se elimina mediante el sistema linfático. El resultado es una combinación de fortalecimiento muscular, incremento muscular y reducción de grasa. Es como ir al gimnasio y disfrutar de los efectos de una dieta al mismo tiempo.Ideal para quienes sueñan con unos abdominales definidos.
Pero no debemos olvidar la magia de las terapias manuales, que nos ayudan a drenar, exfoliar y recuperar la tersura de la piel, claves a la hora de conseguir un vientre plano. Combinamos cosmética de gran eficacia reductora y reafirmante, con masajes enérgicos, drenantes, que favorecen el retorno linfático, actuando sobre los depósitos grasos y mejorando el aspecto de la piel. El abdomen soñado a tu alcance.