Presumir de una piel tonificada es el gran deseo de muchas mujeres. Y es que el paso del tiempo, la falta de ejercicio o una dieta drástica pueden provocar la temida flacidez que, muchas veces, nos llega a preocupar incluso más que la celulitis. La pérdida de firmeza puede afectar a diversas zonas del cuerpo como la cara interna de los brazos, los muslos, los glúteos o el abdomen, y conseguir una piel firme y tersa exige constancia. Es necesario seguir una dieta equilibrada y mantenerse muy hidratada, ya que estos gestos mejoran la textura de la piel y ayudan al cuerpo a liberar el exceso de líquido y toxinas. Pero además, también es imprescindible dormir bien, no fumar, hacer ejercicio y aliarse con productos reafirmantes específicos.

Sin embargo, en ocasiones, a pesar de poner todo nuestro empeño el objetivo se nos resiste y no nos queda más remedio que apostar por tratamientos que nos den el empujón que necesitamos. Uno de los mejores para tonificar y quemar grasa en tiempo récord es el que está probando Toñi Moreno. ¿Su nombre? Wonder.

Toñi Moreno se rinde al tratamiento más potente para tonificar su cuerpo

Aunque estamos en plenas navidades, Toñi Moreno ha sacado tiempo para poner rumbo a su centro de belleza de confianza en Madrid, Korppos, y continuar con un tratamiento que lleva probando desde hace pocas semanas. Como decimos, recibe el nombre de Wonder y se trata de la tecnología más potente de creación de músculo y quema de grasa.

¿En qué consiste exactamente? Una sesión de tratamiento con Wonder equivale a varias horas de entrenamiento físico. Y es esta tecnología obliga a los músculos a contraerse hasta 36.000 veces, activando los músculos y apuntando a la pérdida de grasa acumulada.

Toñi Moreno tratamiento
Redes Sociales

Al ser el único equipo médico actual que combina la emisión electromagnética focalizada y la electroestimulación, los resultados son muy visibles en pocas sesiones, llegando a conseguir la ansiada tonificación y volumen muscular sin necesidad de pisar un gimnasio.

La presentadora, por el momento está encantada: "Es una manera fácil de tonificar el cuerpo y quemar grasa. Yo voy por la quinta sesión y los resultados están siendo inmediatos", afirma emocionada. ¿Te animas tú también a probar este tratamiento?