Sentirnos atractivas nos hace sentirnos poderosas. Es un hecho inalterable en el tiempo que nos pasa a todas. De la mano de Elsa Pataky hacemos un recorrido por su rutina de belleza donde descubrimos uno de sus productos favoritos para lucir una piel radiante a cualquier edad.
Es, sin lugar a dudas, una de las actrices más sexis. Ha protagonizado muchas portadas de revistas desde las que ha seducido a medio mundo. A Elsa le encanta cuidarse por dentro y por fuera. Desde siempre nos ha enamorado su esbelta silueta tonificada y firme (cuidada y trabajada a golpe de gimnasio y disciplina), su cálida mirada y sus labios carnosos. Ahora, acaba de dejarnos una pista de cómo cuida su piel a diario para que luzca sana, luminosa, suave y llena de juventud.
Se trata de una sérum que ha pasado a convertirse en uno de sus tratamientos de autocuidado favoritos. Lo mejor es que sirve a los 40, los 50, los 60 y más allá. Es un cosmético nuevo, llamado 'Native Sunrise Blend Moisturiser'.
El sérum favorito de Elsa Pataky se puede usar desde los 20 años, hasta los 60 y más allá
Tiene activos hidratantes, reparadores, ayuda a prevenir los signos del envejecimiento, está clínicamente probado para iluminar la piel y aclarar la hiperpigmentación y, por si fuese poco, pertenece a la firma de cosméticos de la propia actriz y que ha bautizado con el nombre de Purely Byron. Es una gama de productos de belleza creada con ingredientes botánicos procedentes de Australia.
Pero aunque esta información habla por sí misma, no hay prueba más reveladora que ver un cómo prueba el producto ella misma Y, efectivamente, podemos confirmar que su éxito tiene todo el sentido y que el resultado en la piel es brillante. Nos dice la actriz que tras su limpieza (que debe ser diaria) es clave un sérum y ella aplica el suyo mañana y noche dando un ligero masaje sobre el rostro, cuello y el escote. El precio de este producto de gama media-alta es de 100 euros.
Y, aunque Elsa es dueña de una de las pieles más agradecidas que conocemos y un referente en el cuidado de la piel. También es cierto que se ha realizado (con acierto) algún que otro retoque estético. En suma, la actriz presume de un rostro luminoso, fresco y de aspecto saludable. Unos resultados que consigue siendo muy disciplinada con su rutina de limpieza facial diaria y con el hábito de hacerse peelings y tratamientos en cabina, y ponerse en manos de buenos profesionales de la estética.