¿A quién no le gusta un 'make up' que deje la piel súper jugosa y sin imperfecciones? Los maquillajes efecto 'glow' se caracterizan por su acabado natural, con toques suaves de color y mucha luminosidad, dejando tu rostro con un aspecto sano y radiante. Son perfectos para el día a día, ya que son muy sencillos, fáciles de hacer y nada recargados. Si quieres aprender la mejor técnica para hacértelo tú misma, atenta, porque te contamos todas las claves y los productos que necesitas de la mano de Marta López Álamo.

La novia de Kiko Matamoros se ha convertido en toda una experta beauty. Siempre va súper bien maquillada, ya sea para el día a día, para acudir a castings, a eventos... Y casi siempre es ella misma la que se maquilla. Tenemos que decir que se le da muy bien y lo hemos podido comprobar una vez más con su último 'make up' con efecto 'glow', que nos parece la opción ideal para llevar a diario.

Marta López
Redes sociales

Las claves del 'make up' de Marta López Álamo

Se trata de un maquillaje sencillo, pero con notas suaves de color que aportan ese efecto buena cara que tanto buscamos en el día a día. Para conseguirlo, la influencer ha utilizado varios productos, entre los que no pueden faltar una buena base de maquillaje, corrector, sombras de ojos o máscara de pestañas. Para lograr el efecto piel jugosa centraremos todo el protagonismo en el brillo y la luminosidad, acudiendo, sobre todo, a productos en crema. 

La técnica que ha seguido Marta es la de Mary Phillips, la maquilladora de las famosas, que consiste principalmente en invertir el orden en el que nos aplicamos los productos. Uno de los trucos principales de la rutina de belleza de la experta es aplicar el bronceador lo primero de todo, incluso antes de la base de maquillaje, para lograr así un bronceado mucho más natural y sutil.

Ahora que empieza el buen tiempo es hora de dejar atrás los maquillajes pesados y optar por aquellos más sencillos y naturales como el que nos enseña Marta. Sigue bajando hasta nuestra galería y descubre todos los productos y el paso a paso. ¡No te lo puedes perder!