Cuando las uñas kilométricas de Rosalía se hicieron mundialmente conocidas, de inmediato, fueron copiadas por millones de personas alrededor del mundo generando un auténtico boom. Una tendencia que, a día de hoy, sigue vigente en otras celebridades como nos acaba de demostrar Georgina Rodríguez.
La Cristiano Ronaldo, desde la lujosa piscina de su mansión, ha presumido de su particular manicura con uñas de forma cuadrada muy llamativa, pero que a la vez produce el efecto óptico de alargar los dedos.
Estamos ante una manicura fresca, favorecedora y súper de moda. No solo por el éxito del color fucsia gracias a la película Barbie y la tendencia Barbiecore, también porque rejuvenece mucho las manos y resalta bronceado. Georgina, fiel a su exagerado estilo, ha llenado sus dedos de anillos, para un resultado más explosivo.
El tono rosa fucsia de Georgina Rodríguez es uno de los que más rejuvenecen (visualmente) las manos
Llamativa, rejuvenecedora y atrevida al mismo tiempo, así es exactamente como se puede describir la última manicura de Georgina Rodríguez. Para sus uñas extra largas, la modelo no sólo utiliza un esmalte de uñas rosa fucsia que resulta mucho el tono moreno de las manos, sino que también añade un extra de brillo. Si crees que es demasiado, te equivocas. Compruébalo tú misma, te dejamos un esmalte rosa neón de Amazon de 8,99 euros.
[boton_compras texto="COMPRAR PINTAUÑAS" enlace="https://www.amazon.es/Maquillaje-esmalte-u%C3%B1as-UV-Neon/dp/B071RCH1MJ?&linkCode=ll1&tag=bellezapintaunasrosafucsia070823-21&linkId=cb2fba38ea61886c2878d566863147c2&language=es_ES&ref_=as_li_ss_tl"]
Al ver las de uñas de 'Gio' nos queda claro que, efectivamente, si elegimos el tono de uñas adecuado podemos quitarle un par de años a nuestras manos (recuerda que son una de las partes del cuerpo más sensibles a paso del tiempo). El tono es un clásico consagrado, apto para todas aquellas personas que no quieren arriesgar demasiado.
Además, las manicuristas señalan que esta gama cromática es un muy fácil de combinar, atractiva y suele quedar bien a todas. Eso sí, hay ciertos matices de la manicura de Georgina que tenemos que tener en cuenta. Por ejemplo, que su elección tiene un toque flúor que aporta calidad a las uñas y ayudan a conseguir ese efecto joven que tanto nos gusta.
Sin embargo, aunque llevemos una bonita manicura, no debemos olvidar cuidar nuestras manos y uñas. Esto puede parecer una obviedad, pero nunca está de mas recordar que las manos y las uñas también necesitan ciertos cuidados y, aunque los esmaltes pueden ayudar mucho, hay tratamientos antianging y cremas que dan una hidratación intensa a la zona, y son clave para unas manos más jóvenes.