Tamara Gorro es un referente para muchas en temas de
moda y
belleza. Sus cambios de pelo son de lo más inspiradores, pues la empresaria siempre ha sabido elegir estilos actuales en tendencia y favorecedores para su tipo de rostro.
Si hace unos meses nos quedábamos encantadas con su nuevo color de pelo, un tono castaño claro y un corte por encima de pecho y su flequillo al estilo cortina, ahora nos ha sorprendido con un cambio algo más drástico y muy en tendencia: el color cobrizo. Es un cálido tono dorado anaranjado ideal para cualquier persona que quiera un 'pelirrojo' brillante.
La
influencer ha decidido incluir este color para empezar una nueva etapa, ahora que ha comenzado a trabajar como colaboradora en el programa '
Y ahora Sonsoles' en Antena 3. En las imágenes de este cambio, Tamara ha elegido un look básico, compuesto por unos pantalones vaqueros y un jersey en color marrón, que destaca por su enormes mangas. Su elección de belleza completa el look: un pelo suelto perfectamente peinado con ondas al agua, y su flequillo de cortina en el centro, hacia los lados, siguiendo el contorno de la cara.
Un color en tendencia y perfecto para sus facciones
Aunque parece que puede ser un tono arriesgado, lo cierto es que es un look que favorece mucho a su rostro. Gracias a las creadoras de contenido más exitosas, este color de pelo, también conocido como 'hair copper', muy similar al pelirrojo, está de moda esta temporada y queda bien en todas las mujeres porque encaja perfectamente con todos los tonos de piel. Además, tiene un enorme efecto rejuvenecedor.
Aunque a ella le sienta de maravilla, como siempre os decimos, la clave está en escoger una tonalidad que se ajuste a las características de cada persona. Ella está encantada con el cambio y así lo ha dicho en sus redes sociales: "Hola Cobrizo. No me puede gustar más". Y nosotras estamos de acuerdo con ella. Con este tono ha conseguido revitalizar su melena y dar luz a su rostro.
Su flequillo cortina es perfecto para melenas largas
Este flequillo que se alarga en los lados y que se lleva abierto por la mitad, es perfecto para melenas abundantes, de largo medio, como la que lleva Tamara. Los lados del flequillo tienen una longitud que se va alargando gradualmente y acaba fusionándose el resto del pelo, de forma que queda integrado y natural.
Por ese mismo motivo, es el flequillo más cómodo de llevar y el que menos visitas al salón de belleza necesita.