Con el paso de los años, hacernos la manicura se ha convertido en un ritual (prácticamente semanal) ineludible. Ahora tenemos a nuestra disposición un sinfín de posibilidades en cuanto a formas, diseños y técnicas. De hecho, podríamos decir que las uñas hoy en día son un accesorio más para ganar estilo y elevar cualquier tipo de look. Pero eso sí, las tendencias cambian radicalmente en cuanto llega el calor. Si en invierno nos decantamos por tonos oscuros y motivos sencillos, en verano apostamos todo a los colores vivos y los dibujos más llamativos. Y por eso estamos seguras de que te va a encantar (y vas a querer copiar) la nueva manicura de Tamara Falcó.
Tamara Falcó manicura
Por norma general, en verano buscamos que nuestra manicura cumpla con tres requisitos: que sea de larga duración (por aquello de que las uñas sufren con el sudor, el continuo uso de cremas solares, y el agua), que nos resulte cómoda de llevar, y que el color elegido potencie al máximo nuestro bronceado.
Esta temporada primavera/verano 2023 parece que hay ciertos tonos que se imponen: el verde lima, el naranja vitaminado, el rosa chicle... Pero inesperadamente acabamos de confirmar que hay otro color que también lucha para quedarse con el primer puesto. Hablamos del turquesa. Y después de ver las uñas de Tamara Falcó no tenemos dudas de que esta tonalidad se va a convertir en la favorita de muchas de nosotras.
Lo cierto es que ya no queda nada para el 8 de julio, día en el que podremos ver a la hija de Isabel Preysler en el altar. Y, por el momento no sabemos qué manicura elegirá para su gran boda. Pero ahora, a dos semanas de recibir la nueva estación, Tamara Falcó se ha decantado por pintar sus uñas con un tono infalible para derrochar alegría y vitalidad las 24 horas. Y es que el turquesa vibrante, además de ser muy refrescante, es incluso capaz de subir nuestro ánimo.
En concreto Tamara Falcó ha apostado por el esmalte 'Gelato on my mind' de la firma OPI. ¿Su precio? 17,30 euros. Si tú también te atreves a pintarte en casa las uñas de este tono, hazlo así: aplica una capa del esmalte desde el centro al final de la uña y continua con los lados. Después aplica una segunda capa, para garantizar una cobertura completa. Por último, termina tu manicura con una capa de esmalte transparente top coat, para sellar el color y evitar rasguños y astillas. ¡Te encantará el resultado!