A estas alturas, la que no tiene una skin routine adaptada a sus necesidades es porque no quiere. La extensa gama de productos (y precios) disponible en el mercado abarca todo tipo problemas que solventar a través de novedosos principios activos, ingredientes naturales y fórmulas patentadas. Hoy, si te preocupan las arrugas, la pérdida de elasticidad, la piel grasa o simplemente deseas mantener un rostroluminoso y saludable, tenemos buenas noticias para ti. Como experta en belleza, he seleccionado seis productos que destacan por su efectividad y por sus ingredientes innovadores. Ya sea que busques hidratar, reafirmar o equilibrar tu piel, esta lista reúne 6 soluciones infalibles para las necesidades más comunes. Aquí tienes los aliados que transformarán por completo tu rutina de cuidado facial y desearás haber conocido antes.
The Magic Serum Peptide Fluid Serum de Healthy Wear 47 euros
Este sérum de niacinamida y péptidos de la novedosa (y prometedora) firma emergente Healthy Wear es el equivalente a una pócima mágica para la piel. Con un 95.20% de ingredientes de origen natural, está formulado para hidratar, mejorar la textura de la piel y devolver el equilibrio incluso a las pieles más sensibles. Su combinación de niacinamida, péptidos de origen orgánico y ácido hialurónicovegano lo convierte en un potente aliado para combatir la visibilidad de los poros, las rojeces y la sequedad. Además, incluye extractos de centella asiática (también muy eficaz contra las rojeces), malva y magnolia, conocidos por sus propiedades regeneradoras y calmantes.
La textura ligera de este sérum se adapta perfectamente a todas las pieles, desde grasas hasta secas, no es nada pegajosa y es ideal para usar tanto de día como de noche. Solo necesitas dos o tres gotas para notar una piel más luminosa y visiblemente hidratada. Si buscas un básico multifuncional que cubra todas tus necesidades, este es el indicado.
Serum Kigelia Oil Free de AOKlabs
Para quienes buscan reafirmar la piel sin aportar exceso de grasa, el Serum Kigelia Oil-Free es una elección brillante. Su formulación con Kigelia africana proporciona el aclamado efecto bótox-like (efecto tensor); mientras que el ácido hialurónico y la glicerina hidratan en profundidad mientras mejora la elasticidad y reduce las líneas de expresión. Este sérum crea una película protectora sobre la piel que ayuda a preservar la barrera natural, protegiéndola de las agresiones externas.
El secreto de su éxito entre prescriptoras de belleza está en su capacidad para estimular la síntesis de colágeno y la renovación celular. ¡Lograrás con él una piel más tersa y rejuvenecida! Además, su fórmula libre de conservantes, alcohol, siliconas y fragancias lo convierte en un producto apto incluso para las pieles más exigentes. Os recomendamos encarecidamente echar un vistazo a esta firma de cosmética africana, pues en su catálogo puedes encontrar verdaderas joyas. ¿Una recomendación extra? Su crema de manteca de karité.
Pack pieles grasas de Isséimi 66,90 euros
Si tu principal preocupación es el exceso de grasa en tu cutis, este pack de Isséimi es una solución integral para combatir los brillos y mejorar el aspecto de tu piel. Este cofre incluye la crema Control Pore y el sérum Depurative, este combo trabaja en sinergia para equilibrar la producción de sebo, reducir la visibilidad de los poros y prevenir brotes de acné. Además, incluye ingredientes como azufre y extracto de flor de loto que purifican profundamente la piel sin poner en riesgo su hidratación natural. ¡Esta firma española de cosmética profesional avanzada no defrauda!
Black Diamond Efecto Lifting Global de MartiDerm
Este pack exclusivo de MartiDerm es una joya para quienes desean combatir los signos del envejecimiento con la tecnología avanzada. Por un lado, el sérum Black Diamond Absolute Lift hidrata y mejora la firmeza de la piel desde la primera aplicación y es hasta 3 veces más eficaz que un dispositivo de tratamiento facial. Además, si lo combinas con el contorno de ojos Expression Gel conseguirás reducir líneas de expresión con su efecto bótox-like.
Wonder C Cream de Veralab 48 euros
Para quienes luchan contra las manchas y el tono desigual, la Wonder C Cream es un imprescindible. Su fórmula con vitamina C actúa como un potente antioxidante, iluminando el rostro y reduciendo la apariencia de hiperpigmentación. Además, su acción preventiva contra los signos de envejecimiento ayuda a mantener la piel tersa y elástica con el uso continuo.
Es una crema perfecta para quienes necesitan hidratación ligera sin sobrecargar la piel. Con su textura sedosa, se convierte en un básico ideal para el día a día. Seguro que las que seguís a expertas de belleza en redes sociales ya habéis escuchado hablar de ella porque se está haciendo completamente viral.
Vitamina D Face Cream de Babaria
La vitamina D no solo es esencial para el cuerpo, también puede hacer maravillas en la piel. Esta crema de Babaria estimula la producción de receptores de vitamina D, ayudando a reforzar la vitalidad del rostro. Su acción antioxidante protege contra el estrés oxidativo, combatiendo los efectos de los radicales libres y promoviendo una apariencia más juvenil y saludable.
Además, su textura ligera y rápida absorción la convierten en una excelente base para aplicar antes del maquillaje o como último paso en tu rutina de noche. ¡Combínala con su sérum para potenciar todavía más sus efectos!