Con motivo de la grabación de su último videoclip, Soraya Arnelas ha decidido alargar su melena varios centímetros. Una propuesta muy favorecedora con la que ha vuelto a revolucionar a sus fans. "Vamos a grabar el vídeo de mi última canción 'La Botella' que a principio de junio podréis ver", explica la cantante luciendo su nueva melena.

Por suerte, gracias a Aurelio Fernández, el estilista habitual de Soraya, las dudas quedaban resueltas: detrás de cambio de cabello de la artista están las extensiones de pelo gracias a las que luce una melena mucho más larga, de una forma muy natural y en pocos minutos. Pero hay más, gracias a ellas no solo presume de un cabello súper largo que se mimetiza con el suyo propio, también ha conseguido multiplicar el volumen y ahora luce una frondosa cabellera con mucho más cuerpo y llena de movimiento.

Nos encanta todo lo que Soraya se hace. Y es que no deja de cosechar éxitos. Pues la artista no solo arrasa en la música, sino que también se ha convertido en el mejor ejemplo de cómo presumir de un pelo XXL a base de extensiones, al igual que otras famosas como Olga Moreno o Makoke. En cuanto su peinado, luce ondas muy marcas al estilo años 80 y la raya peinada al medio que es tendencia. Te enseñamos el ANTES y el DESPUÉS.

Soraya cambio look
Redes Sociales

La melena con extensiones de Soraya Arnelas

Las melenas XXL vienen pisando fuerte esta temporada. De cara al verano, nada apetece más que dar movimiento y vida al cabello. Por eso, el cambio de look de Soraya ha servido, en este sentido, como fuente de inspiración.

Incluso si superas la barrera de los 40 años apostar por un cabello muy largo es una buena alternativa para dar un aire juvenil a tu imagen. Nos hemos puesto manos a la obra para descubrir cómo podemos conseguir el pelazo de la cantante. Además, hemos analizado los diferentes tipos de extensiones que existen para que tengas dónde elegir.

Soraya Arnes extensiones
Redes Sociales

Hay dos tipos de extensiones de pelo: natural (hechas de cabello humano) y sintéticas (fabricadas de fibra o plástico). Luego a la hora de elegir el sistema de colocación hay varias opciones dónde elegir. Se pueden llevar de keratina, cosidas, de clip o con peinada, con anillas, adhesivas...

Todas las opciones son validas si están bien realizadas por un profesional en extensiones y, si se ha hecho una valoración previa para elegir la técnica más adecuada. Por ejemplo, en cabellos con poco grosor se suelen usar las extensiones adhesivas y/o queratina. Las extensiones de nudo están más indicadas para cabellos con más grosor. Y si lo que queremos es un sistema que no vaya adherido al cabello durante todo el día, lo mejor es apostar por las de clip y quitártelas antes de irte a dormir.