En una época en la que se suele acentuar el mostrar el cuerpo más de lo habitual en la playa, la piscina o, simplemente, a la hora de vestir más fresquitas, la falta de tonificación o algún kilito de más, puede convertirse en foco de preocupación. Irene Rosales tiene claro que para presumir de cuerpo firme hay que hacer deporte y comer sano. La clave es centrarse en disfrutar del proceso de cambio y dejar atrás el estrés y la ansiedad por conseguir resultados rápidos.
"Como os he podido ir enseñando desde hace bastante tiempo, estoy apostando por buscar la mejor versión de mi, cuidándome la alimentación y siendo muy constante en el deporte ya que me cuida el físico y la mente", cuenta Irene. Y es que el verano es una época especialmente susceptible, ya que nos pasamos la mayor parte del tiempo mostrando nuestro cuerpo. Tal y como vemos, a veces, esto suele afecta a aquellas personas que dan mucha importancia a su imagen.
Para conseguir el físico que tanto deseamos, lo primero que recomiendan los expertos es establecer metas asequibles y duraderas en el tiempo. Lo ideal sería crear un plan de entrenamiento personalizado y una dieta acorde a nuestra necesidades. Y después, si con esto no fuera suficiente, añadir tratamientos estéticos como el de Irene. Ella sigue todas estas pautas y a la vista está sus buenos resultados. Pero, se guarda un as en la manda: está probando un tratamiento de belleza en cabina que es infalible para afinar resultados. ¡Te lo contamos todo!
¿Qué es el 'Slim Up'? El tratamiento que sigue Irene Rosales
Lo primero que debemos tener claro es que el ejercicio es importante para nuestra salud. Ir al gimnasio o practicar deporte al aire libre debería ser parte de nuestra rutina. Pero para ver mejores resultados nos podemos apoyar en tratamientos estéticos como ‘Slim Up’.
Se trata de una maquina que a través de un dispositivo electromagnético tonifica, desarrolla y define la musculatura, a la vez que ayuda a quemar grasa, en 30 minutos. ¿Cómo lo hace? Genera contracciones musculares que equivalen a 20.000 abdominales o sentadillas, pero sin necesidad de hacerlas.
Los resultados empiezan a notarse al mes aproximadamente. ¿Dónde puede usarse? En abdomen, glúteos, muslos y brazos dando lugar a un vientre más tonificados, un cuñete más elevado y firme, y piernas y brazos torneados. El precio dependerá de la clínica, pero suele rondar los 150 euros la sesión.