Beber más agua, hacer más deporte, comer sano, ¡ir a terapia!… sencillos gestos que nos ayudan (muchísimo) a adquirir hábitos de vida más saludables. Tips que sigue a rajatabla Nagore Robles, que incentiva a seguirlos a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. La colaboradora nos anima a comer de forma saludable y a practicar deporte regularmente, compartiendo con nosotras las numerosas rutinas que realiza para enseñar que el buen estado físico del que presume no es fruto de la casualidad, es el resultado del trabajo duro y la buena disciplina.
Ella es fan confesa del yoga, el surf, y del ejercicio en general. Pero, además de utilizar el deporte como terapia para conseguir sentirse mejor, la vasca también se ayuda en la comida sana y así lo refleja en las fotografías que publican donde vemos sus desayunos, comidas y cenas con recetas muy apetecibles y fáciles de hacer.
Viendo sus fotos, está más que claro que la colaboradora se mantiene en plena en forma. De hecho, casi siempre, muestra al publico todo el trabajo que hay detrás de su cuerpazo. No duda en dejar constancia sus rutinas de entrenamiento donde incluye ejercicios de fuerza y también de cardio. Suena bien, ¿verdad? Es que entrenar es la única manera de conseguir un cuerpo esculpido a cualquier edad. Y si encima lo complementa con una buena dieta sana, ¡mejor que mejor!
Nagore Robles incluye en su rutina la terapia psicológica para sentirse bien consigo misma
Pero, como todo el mundo, Nagore también tiene sus días malos y, precisamente, es cuando más le apetece ejercitarse. Además, confiesa que acudir a terapia de forma regular le ayuda a mantener una correcta salud mental. Siempre que tiene ocasión, la televisiva habla sin tapujos de lo importante que es acudir al psicólogo.
"Soy adicta a ir a terapia desde hace muchos años. He pasado por varias terapeutas que me han ayudado muchísimo y lo siguen haciendo. Es algo que quiero mantener el resto de mi vida” confesó en una ocasión. Una afirmación que afianza cada día.
Nosotras, igual que Nagore, pensamos que cuidarse una misma debería ser un prioridad en nuestra vida.