La hija de Amador Mohedano y Rosa Benito estrena nuevo rostro. Rosario Mohedano se ha puesto en las manos de su clínica de confianza para someterse a un doble retoque estético con el que presume de cara. Según asegura, es su primer retoque, por lo que se le podía ver muy nerviosa. Además, tenía muy claro que buscaba "naturalidad" por lo que se ha puesto en las manos de una reconocida clínica, la favorita de los famosos con los que ha conseguido un resultado de 10. Pero, ¿a qué dos retoques se ha sometido la cantante?
Bótox y rinomodelación: los dos retoques estéticos a los que se ha sometido Rosario Mohedano
Por un lado se ha infiltrado bótox para eliminarse las pequeñas arrugitas que se acumulan en el entrecejo o las patas de gallo de la zona del contorno de ojos. Un problema que sufren muchas mujeres debido al paso de los años y la expresión continuada. Sin embargo, tiene solución: el bótox . "La toxina botulínica es un excelente aliado para prevenir que esas marcas se hagan más profundas con el tiempo, o aparezcan otras nuevas en la zona", nos dicen desde el centro médico donde ha acudido la artista para someterse a este retoque estético.
Pero además de querer rejuvenecer su rostro eliminando las líneas de expresión, también ha querido modificar su nariz. Por este motivo, se ha sometido a una rinomodelación con una revolucionaria técnica sin la necesidad de pasar por quirófano. "Utilizando ácido hialurónico para cambiar nuestra nariz y corregir pequeñas imperfecciones de forma rápida, no invasiva y eficaz", cuentan desde la clínica. La hija de Rosa Benito está muy contenta con el resultado final de sus dos retoques estéticos: "Estoy súper contenta con la remodelación de la nariz !! Esta muy recta y sin operar!! Y con menos arruguitas…más guapa ❤️❤️❤️❤️", dice felizmente al ver el resultado final de los dos retoques.