Si hablamos de una mujer bella, Rosanna Zanetti es la reina de la partida. Bien lo sabemos nosotras, que durante los últimos años hemos seguidos todos y cada uno de sus rituales de belleza. Pero la esposa de David Bisbal, igual que todas, también tiene imperfecciones en la piel y habla de ello abiertamente.
La venezolana ha aprovechado su visita a Tacha Beauty, el templo de la belleza que dirige Natalia de la Vega, para hablar abiertamente de uno de sus complejos: las estrías y la flacidez en la zona del abdomen. "Después de mis dos embarazos me salieron estrías en la zona de la barriga. El cuerpo cambia. Pero aunque no volverá a estar igual que antes, estoy siguiendo un tratamiento estético para mejorar la textura de la piel y reducir la flacidez", confiesa Rosanna.
Y es que, aunque lleva muchos años siguiendo una vida saludable, las nuevas técnicas de medicina estética son un gran aliado contra la celulitis, las estrías y la pérdida de firmeza . Además confiesa que "con la anestesia no molesta nada y la recuperación es maravillosa". ¿Quieres saber de qué tratamiento se trata? ¡Te lo contamos todo!
Rosanna Zanetti y el tratamiento contra la flacidez que le ayuda a conseguir un abdomen más terso
El tratamiento que ha probado Rosanna Zanetti es conocido como Morpheus 8. Una técnica que trabaja con radiofrecuencia fraccionada con el uso de microagujas ultra finas que penetran en las capas más profundas de la piel estimulando la producción de colágeno, y causando un efecto antienvejecimiento.
Según ha apuntado la doctora en Medicina Estética y Antiaging de Tacha, Karen Valera, le realiza varios disparos en la zona del abdomen para tratar la grasa localizada y la celulitis en la zona, "los primeros resultados pueden verse durante los primeros días y serán completamente visibles a las 3 semanas. Las mejoras continúan hasta los 3 meses después del tratamiento", tal y como explica.
Aunque es un tratamiento no es invasivo, en la web del centro explican que "tras la sesión es normal que, durante 5-7 días, la piel esté enrojecida, ligeramente inflamada y con microcostras en los puntos de inserción de las agujas. Estas microcostras se caerán solas al cabo de unos días".
Pero no solo se puede usar en la zona de la tirpita. De hecho las zonas a tratar son muy variadas, desde los muslos, rodillas, cartucheras y flancos hasta trabajar sobre la textura de la piel a nivel de arrugas, código de barras, cicatrices de acné o doble mentón, por lo que estamos ante un tratamiento totalmente versátil.