El paso del tiempo no perdona, y eso lo sabemos todas, sin excepción. Pero hay algo que podemos hacer: intentar detener o retrasar sus consecuencias en nuestra piel. Lo cierto es que a partir de los 60 años las arrugas y la flacidez suelen ser ya evidentes en el rostro. Además, por lo general, existe un descolgamiento del cuello, se pierde el perfil mandibular, y la zona de los pómulos queda hundida. Por todo esto, llegadas a cierta edad lo ideal es abusar a diario de buenas crema antiedad y aliarse con tratamientos estéticos en cabina que sean realmente potentes. Y entre los más novedosos ahora mismo se encuentra el que está probando Rosa Benito.
La exmujer de Amador Mohedano ha decidido afrontar el invierno más guapa que nunca. Y para ello no ha dudado en acudir a su centro de belleza de confianza para realizarse un protocolo antienvejecimiento infalible. Concretamente la colaboradora de televisión ha optado por un tratamiento de células madre y mesoterapia virtual. Sigue leyendo, te contamos en qué consiste exactamente.
Rosa Benito prueba el tratamiento facial más novedoso del momento
Seguro que el nombre de mesoterapia te suena... Se trata de aplicar microinyecciones de principios activos en la capa media de la piel teniendo diferentes efectos sobre la dermis, como relleno de arrugas, flacidez, hidratación…. Sin embargo, la mesoterapia virtual sin agujas y por electroporación consiste en la emisión de una corriente de baja intensidad que aumenta la permeabilidad de la piel, abriendo el poro y permitiendo que el principio activo aplicado en la superficie penetre mejor. De esta forma se consigue el mismo efecto que la mesoterapia inyectada pero sin necesidad de crear hematomas, sin dolor y sin riesgos. Vamos, todo un avance en medicina estética.
Y espera, porque Rosa Benito ha decidido combinar esta vanguardista técnica con el tratamiento de células madre. ¿Con qué objetivo? Aumentar el grosor de la piel hasta en un 30% y conseguir un efecto lifting. El procedimiento de células madre es perfecto para tratar la flacidez del rostro, las arrugas e incluso la papada. Y no solo eso, también cierra los poros, estimula la cicatrización de marcas de acné y es un tratamiento despigmentante, ideal para combatir manchas de cualquier tipo. ¿Te animas a probarlo tú también?