A pocos meses de dar el pistoletazo de salida al verano, Raquel Bollo estrena nueva figura: abdomen ultra plano y definido, cintura estilizada y esculpida y brazos sin rastro de flacidez. ¿Qué se ha hecho la andaluza? Ella misma nos lo cuenta.
La colaboradora de televisión ha mejorado su físico de forma muy llamativa tras hacerse una 'Remodelación Corporal 360'. Es un tratamiento para eliminar la grasa localizada, y esculpir la figura, con el fin de presumir de una tripa plana y un físico más exuberante y proporcionado. Así, la diseñadora sigue los pasos de otras famosas como Anabel Pantoja, que también probó este tratamiento.
"Ahora se te ha quedado un cuerpo de guitarra", confesaba el doctor que se ha ocupado del cambio físico de Raquel. Ella, encantada con su nuevo cuerpo, no ha dejado de lucir modelitos ajustados y un sinfín de trajes que, si algo tienen en común, es que le quedan como un guante. Y, es innegable, después de ver el vídeo que ha compartido con sus seguidores, que el resultado es maravilloso. ¡Vaya tipazo!
¿En qué consiste la Remodelación Corporal que se ha hecho Raquel Bollo 360?
Está claro que una buena dieta, a base de alimentos sanos, es la base para conseguir un cuerpo más 'fit'. Raquel Bollo lo saben bien, por ello hace todo lo que puede para dar con el menú perfecto. Desde hace varios años consigue estar en forma gracias a una buena alimentación. Come prácticamente de todo, pero de manera saludable, dejando de lado las grasas saturas y los alimentos procesados. Sin embargo, aunque su estilo de vida ha mejorado mucho, también se ayuda de tratamientos estéticos. La diseñadora es fan de todos ellos y no duda a la hora de probar los más punteros. El último, conocido como 'Remodelación Corporal 360', se trata de una cirugía para eliminar la grasa localizada del abdomen, los flancos, las caderas, los brazos, los muslos y los pectorales.
No se trata de una liposucción tradicional, se hace con técnica vaser, que no solo elimina la grasa localizada, sino que también consigue esculpir el cuerpo consiguiendo una marcación abdominal. Según explican desde la clínica, se trata de un procedimiento quirúrgico mínimamente invasivo, que usa la tecnología más avanzada y ultrasonidos de última generación. Eso sí, recomiendan combinarlo con una dieta saludable y con ejercicio, para conseguir los mejores resultados.