Desde hace algún tiempo, hemos observado un cambio radical en la silueta de Georgina Rodríguez. Lo cierto es que aunque la novia de Cristiano Ronaldo se ha cuidado siempre y nunca ha dejado de hacer deporte, en los últimos meses se ha tomado todavía más enserio la vida 'fit'. Y es que la joven quiere llegar al verano más espectacular que nunca.
Para lograr su objetivo, un factor clave ha sido ponerse en manos de su entrenadora personal, Soraya Álvarez, que está siendo su mejor aliada en el camino hacia su cuerpo soñado. Georgina Rodríguez entrena con ella siempre que su agenda se lo permite, pero no hay semana que la de Jaca no haga ejercicio mínimo 4 o 5 veces por semana.
Y ojo, porque la influencer también está controlando al máximo su alimentación. Los ibéricos que tanto le gustan los ha reducido, y ahora está apostando por otros alimentos más saludables y bajos en calorías. De hecho, esta misma semana nos ha descubierto cuál es su snack healthy favorito para cuando le entra el gusanillo. Y estate atenta, porque tú también te vas a hacer adicta.
Por lo general, a media mañana y media tarde es cuando más complicado se nos hace a todas no romper la dieta. Y es que las ganas de algo dulce (o salado pero rico) se disparan cuando nos entra el hambre antes de las comidas principales. Sin embargo, especialmente ahora que estamos en 'operación bikini', es crucial apostar por snacks sanos y bajos en grasa.
Seguramente ya estés cansada de escuchar las mismas opciones de siempre: yogur desnatado, un poco de pavo, tortitas de maíz.. Si es así, esto te interesa, porque entonces te va a encantar el tentempié preferido de Georgina Rodríguez: ¡PATACONES!
Básicamente los patacones son trozos de plátano macho que se aplastan y se fríen, y quedan como una especie de galleta o medallón. Suelen servirse aderezados de diferentes salsas o rellenos con variados ingredientes. Pero para disfrutar de los patacones sin preocupase por la báscula, hay una versión 'fit' igual de deliciosa (o más). ¿Lo mejor? Es súper fácil de preparar.
Apunta: en primer lugar solo tienes que pelar y cortar en rodajas de unos 2 centímetros los plátanos machos. Después, ponles un poco de aceite y déjalos en la freidora de aire durante 10 minutos a 200°C. A continuación, sácalos y, con la ayuda de un vaso, aplástalos bien. Luego mójalos un poco para que no se sequen, y agrega sal al gusto, sin pasarte. Vuelve a meterlos en la airfryer otros 10 minutos a la misma temperatura (vigilando cada 3 o 4 minutos), y... ¡listos!
¡Dale al play de este vídeo, y mira cómo quedan de apetecibles!
¿Ya estás deseando probarlos, verdad? No esperes más, ¿quién dijo que cuidarse está reñido con disfrutar?