¿Tienes las manos ásperas y secas? Conseguir un tacto de seda ahora es posible. Las cremas corporales, ultranutritivas, elaboradas con ingredientes de calidad, favorecen la correcta hidratación incluso en las pieles más sensibles. Las que te traemos hoy cuentan con ello y huelen de maravilla.

Hace muchos años el aceite de oliva era uno de los cosméticos más usado y antiguos de nuestra civilización por ser una fuente natural de beneficios para nuestra piel. En la antigua Grecia y Roma ya se empleaban con fines cosméticos y terapéuticos y, actualmente, es uno de los ingredientes más preciados, ya que preserva su naturaleza natural y nos aporta valiosos beneficios para la piel.

Sin embargo, hoy en día, la tecnología moderna cuenta con una amplia gana de productos que nutren intensamente, regeneran y suavizan la piel al instante, dándole un aspecto mucho más saludable y luminoso. Con nuestras 5 propuestas tendrás el éxito asegurado. Son cremas que actúan con un extraordinario emoliente que protege, revitaliza y nutre la piel de las manos, dejando un tacto sedoso y un olor agradable.

Así puedes cuidar tus manos en invierno

manos_port

La bajada de las temperaturas que se suceden en otoño y en invierno, acaban con la hidratación natural de la piel de las manos. Esto se debe a que en esta zona los folículos pilosos tienen muy poca grasa y, por lo tanto, menos protección. Un cualidad que trae consigo una piel mucho más agrietada, que genera picazón y al tacto es áspera e incómoda. Los folículos pilosos de nuestras manos tienen muy poca grasa.

Para cuidar de estas extremidades tan delicadas, te proponemos recurrir a algunas opciones para tratar las manos agrietadas por el frío. Además de usar guantes y lavarlas con agua tibia, es recomendable utilizar cremas que son formuladas para hidratar pieles resecas. Asimismo, es súper importante que a la hora de aplicarlas extendamos hasta las uñas.